Lucerito Mijares recuerda para ‘Despierta América’ cómo vivió el divorcio de sus padres

La hija de los cantantes mexicanos habló sobre cómo logró superar esta difícil separación que se dio cuando solamente tenía seis años de edad. Además, reveló qué consejos le han dado desde que les dijo que quería iniciar una carrera artística

Lucerito Mijares habla sobre cómo vivió el divorcio de sus padres

La hija mayor de Lucero y Manuel Mijares habló en 'Despierta América' sobre cómo vivió el divorcio de sus padres. Crédito: Mezcalent

Lucerito Mijares fue entrevistada en exclusiva por ‘Despierta América’ para preguntarle un poco sobre lo que siente por el que será su debut en el musical ‘El Mago’ y también recordó cómo fue vivir el divorcio de sus padres cuando solamente tenía seis años de edad.

“Uno de los problemas es cómo se llevan los papás, cuál es la relación de los papás, afortunadamente a mí me tocó que mis papás se llevaran muy bien”, comentó, reflexionando que ni ella ni su hermano vieron a Lucero y a Manuel Mijares discutir.

Por ello, asegura que pese a su separación ambos son su motor y espera que le den suerte en su debut sobre los escenarios, el próximo mes de junio.

Además, contó cuál fue el consejo que recibió de su papá cuando le dijo que quería hacer una carrera artística, “que la verdad siempre viva al máximo, que sea siempre la más feliz, porque nunca sabes cuándo se puede acabar algo”, fue lo que le dijo Manuel Mijares.

Además, considera que su madre le heredó la sonrisa y el carácter, aunque eso último asegura que también comparte una parte con su padre, pues a veces es un poco penosa.

Por otra parte, la joven de 18 años también contó a ‘Despierta América’ que tiene intenciones de dedicarse también a otra cosa fuera del mundo del espectáculo, pues quiere estudiar para ser veterinaria.

Sigue leyendo:
Lucerito Mijares está harta de las comparaciones con su mamá: “No pretendo cambiar mi forma de ser”
Lucero se muestra sin una gota de maquillaje y aseguran que es ‘igualita’ a su hija Lucerito
Lucerito Mijares canta los temas de Ricardo Arjona con mucha pasión, poniendo celoso a Manuel Mijares

En esta nota

Despierta América Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain