Jessi Rodríguez celebra su cumpleaños en ‘Despierta América’ con mordida al pastel incluida

La conductora celebró su cumpleaños en el foro de ‘Despierta América’, en donde sus compañeros la felicitaron en grande con un bonito pastel, que no se salvó de la tradicional mordida por parte de la festejada

Jessi Rodríguez festejó su cumpleaños 30 en 'Despierta América'

Jessica Rodríguez celebró su cumpleaños número 30 al estilo de 'Despierta América'. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Jessica Rodríguez festejó su cumpleaños número 30 en el foro de ‘Despierta América’ junto a todos sus compañeros conductores, quienes no dudaron en cantar y darle sus buenos deseos para que tuviera una celebración inolvidable.

También la producción le preparó un bonito pastel color rosa y ella tuvo que hacer la tradicional mordida, y aunque algunos de sus compañeros intentaron darle un pastelazo en ese momento, fallaron en su intento. La venezolana disfrutó mucho de este detalle, que dijo era sabor vainilla, dulce de leche y chocolate.

Jessi compartió una serie de fotografías sobre el festejo con sus compañeros de programa y adjunto el siguiente mensaje: “Thirty, Flirty and Thriving. Nuevo piso…nuevas aventuras! #ThisIs30 #BdayGirl”.

Conoce más sobre Jessi Rodríguez

La conductora venezolana ha tenido claro desde pequeña que la comunicación y el periodismo son lo suyo, pues con tan sólo 15 años decidió que ese sería su futuro. Ella comenzó a trabajar en Univision como pasante cuando aún no terminaba su carrera universitaria y posteriormente se convirtió en productora de moda y belleza.

Como parte de ‘Despierta América’ se ha destacado por ser la encargada de la sección Revoltillo Digital, en la que presenta los chismes más relevantes de las redes sociales. No obstante, con el paso del tiempo la hemos visto participar cada vez más en otros segmentos del programa.

En este 2023 ya es una cara muy familiar del show matutino de Univision y sin duda esta celebración de su cumpleaños número 30 será muy especial para ella.

Sigue leyendo:
Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ encendió las redes con un bikinazo
Francisca y Jessi Rodríguez confiesan que son ¡celosas!
‘Despierta América’: Un talento de su equipo diseña carteras con cajas de huevos

En esta nota

Despierta América Jessica Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain