Jessi Rodriguez comparte los mejores recuerdos con su madre en una entrevista con muchas lágrimas

La conductora de ‘Despierta América’ siguió con la dinámica del programa con motivo del Día de la Madre, en la que sus mamás entrevistan a los presentadores, y recordaron los momentos más importantes de la vida de ambas

Jessi Rodríguez fue entrevistada por su mamá con motivo del Día de la Madre

Crédito: Mezcalent

Jessica Rodríguez tuvo una charla con su mamá, con motivo del Día de la Madre, en la que repasaron muchas memorias importantes de su vida y que tuvo momentos muy emotivos, en los que les fue imposible no llorar. No obstante, también hubo muchas risas, al recordar anécdotas muy divertidas.

La entrevista arrancó con la madre de la conductora de ‘Despierta América’, preguntándole cuál de sus padres es su favorito, poniéndola de inmediato en predicamentos. Jessi eligió a su mamá, pero después se lo devolvió, al cuestionarla sobre quién es su hijo favorito.

Juntas recordaron un momento muy impactante en la vida de la presentadora, como lo fue el “día del desarrollo físico”, que fue muy complicado para ella porque no quería crecer, y lloró por todas las felicitaciones que recibió.

Además, le confesó a su madre que el momento más difícil que ha vivido con ella fue cuando murió su abuela. “Me acuerdo mucho que yo decía ‘Dios, ayúdame a darle a mi mamá la fuerza que ella necesita para superar esto’”, comentó Jessi Rodríguez.

De igual manera le manifestó su admiración como hija, por todo lo que ha hecho por su abuelo ahora que es la encargada de cuidarlo y que anhela ser una mamá como ella. También le agradeció por estar tan presente durante su infancia y adolescencia, pues siempre la apoyaba en todas las locuras que quería hacer.

Finalmente, ambas tuvieron un momento muy bonito, en el estudio de ‘Despierta América’ en el que la mamá de Jessica Rodríguez habló con todo el equipo de conductores sobre la experiencia que tuvo al entrevistar a su hija.

Además, llevó una sorpresa que quiso compartir con todos, la primera tarjeta del Día de la Madre que le hizo su hija hace 25 años. Un detalle que emocionó a todos, especialmente a Jomari Goyso quien hasta soltó algunas lágrimas.

Sigue leyendo:
Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ encendió las redes con un bikinazo
Francisca y Jessi Rodríguez confiesan que son ¡celosas!
‘Despierta América’: Un talento de su equipo diseña carteras con cajas de huevos

En esta nota

Despierta América Día de la Madre Jessica Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain