Jomari Goyso critica a la prensa británica por cómo cuentan la historia de amor del rey Carlos y Camila Parker

Este sábado será la ceremonia de coronación del nuevo monarca del Reino Unido y previo a eso los conductores de ‘Despierta América’ debatieron en vivo sobre quién ha sido el gran amor de la vida de Carlos III

Jomari Goyso criticó la forma en la que quieren cambiar la historia del rey Carlos y Camila Parker

El estilista español fue muy crítico con la forma en la que han intentado tergiversar la historia. Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso, Francisca Lachapel, Jessica Rodríguez y Raúl González fueron protagonistas de un debate sobre si el gran amor del rey Carlos III fue la reina consorte Camila o la princesa Diana. El estilista español, defendió a Lady Di, mientras que el resto de panelistas estuvieron de acuerdo en que la nueva monarca siempre fue la elegida por el entonces príncipe.

El ibérico le dio con todo a la prensa británica, pues aseguro que han intentando limpiar la cara de la reina, a quién calificó como “la Clara Chía de esa relación”. Durante toda la plática el defendió a Diana de Gales, pues dijo que fue la que más sufrió en esa historia.

No obstante, sus compañeros intentaron hacerle ver que el rey Carlos III en realidad siempre quiso estar con Camila Parker, pero que la familia real no le permitió casarse con ella en un principio y esa fue la razón por la que se casó con Lady Di.

Aunque, Raúl González y Francisca intentaron convencerlo, Jomari Goyso se mantuvo en contra de la infidelidad del monarca a su entonces esposa y principalmente lamentó que los medios de comunicación hayan distorsionado la historia, pues asegura que ahora buscan hacer que lo que vivió Diana fue como un “cuento”, mientras que la verdadera historia de amor era la que vivió con la reina consorte.

Por su parte Francisca mencionó que a ella le duele todo lo que vivió la princesa Diana, pero que entiende que tanto el rey Carlos III como Camila Parker también fueron víctimas de la situación, ya que ellos querían estar juntos desde antes.

No cabe duda de que la relación entre los nuevos monarcas del Reino Unido seguirá dando mucho de qué hablar y los fanáticos de Diana de Gales difícilmente podrán olvidar todo lo que vivió durante su matrimonio con el nuevo monarca.

Sigue leyendo:
Trump apunta contra Meghan Markle por haberle faltado el respeto a la Reina Isabel II
El Rey Carlos III tiene un “hijo adoptivo” mexicano con una historia muy conmovedora
Carlos lll y el gesto de rebeldía que habría desatado su “mala suerte” en 1953

En esta nota

Despierta América Diana de Gales familia real Jomari Goyso Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain