Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Al Nassr con un golazo y sigue con su carrera por el título en Arabia Saudita

El jugador portugués colocó un nuevo gol en su cuenta persona y le dio el triunfo 3-2 al Al Nassr sobre el Al Shabab en la Jornada 28 del torneo de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo celebrando gol con el Al Nassr frente al Al Shabab.

Cristiano Ronaldo celebrando gol con el Al Nassr frente al Al Shabab. Crédito: AYEZ NURELDINE | Getty Images

Cristiano Ronaldo se hizo notar en las redes al marcar un tremendo golazo desde fuera del área este martes por la jornada 28 de la Liga de Arabia Saudita. Gracias a esto, el astro portugués firmó la remontada del Al Nassr sobre el Al Shabab 3-2 para así seguir en carrera por el título en Arabia Saudita.

El portugués tomó la pelota en mediocampo al minuto 59 y tras una buen conducción que le permitió acercarse a la guardería rival, para luego sacar un tremendo remate que venció al portero que nada pudo hacer tras el brutal zapatazo del exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Con esta anotación, ‘El Bicho’ alcanzó las 14 dianas en la Liga de Arabia Saudita, una buena cifra para Ronaldo desde que llegó al país árabe en enero de 2023. Por otro lado, los otros dos tantos que le dieron la victoria a su equipo fueron anotados por Anderson Talisca y Abdulrahman Ghareeb.

Con este resultado, Al Nassr sumó tres puntos más a su cartera, y llegó a las 63 unidades en 28 juegos disputados, motivo por el cual es segundo, con tres puntos menos, que el actual líder del campeonato local, Al-Ittiha.

Solo quedan dos partidos más uno ante el Al-Ettifaq y el último de la temporada será ante el Al-Fateh, equipos que están en la décima y sexta posición, respectivamente. Solo el tiempo nos dirá si Ronaldo pudo o no levantar el trofeo de campeón en Arabia o si su primera temporada fuera de Europa queda en un desastre.

Sigue leyendo:
. Georgina Rodríguez enciende las redes sociales tras mostrar al hijo de Cristiano Ronaldo con uniforme del FC Barcelona
. Cristiano Ronaldo agitó las redes en la victoria del Al Nassr; llegó a 13 tantos en su primera temporada en Arabia Saudita
. Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿volveremos a ver la máxima rivalidad del fútbol desde Arabia Saudita?

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain