Memes celebran la victoria del Real Valladolid ante FC Barcelona y el posible descenso del Espanyol en España

La derrota del FC Barcelona a manos del Real Valladolid colocó en aprietos a César Montes y al Espanyol, pues el equipo donde milita el mexicano ingresó a los puestos rojos de la tabla

Jugadores del Real Valladolid celebrando gol ante FC Barcelona.

Jugadores del Real Valladolid celebrando gol ante FC Barcelona. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El FC Barcelona cayó 3-1 ante Real Valladolid, situación que poco importa considerando que son campeones en LaLiga. Sin embargo, lo que si importó fue que el equipo vencedor sumó tres unidades claves para mantenerse en la primera división y meter en problemas al Espanyol, equipo con el que tuvo un altercado días atrás.

Recordemos que Barcelona se coronó campeón ante Espanyol, y que durante su celebración en el campo de su rival, muchos hinchas del cuadro periquito ingresaron al terreno de juego para así evitar dicho festejo del conjunto culé.

Como resultado, muchos memes inundaron las redes para así ‘celebrar’ la derrota del cuadro de Xavi Hernández, la cual significó tres puntos importantes para el equipo de Valladolid que está cada vez más cerca de mantenerse un año más en primera.

El compromiso quedó configurado de dicha manera gracias a los goles de Andreas Christensen, en contra, Cyle Larin y Gonzalo Plata, siendo así los tres tantos que anotó el equipo ganador. Por otro lado, Robert Lewandowski anotó para sumar un tanto más y llegar a 23, siendo el líder de goleo en España.

A nivel de tabla, Barcelona es líder y campeón con 85 unidades. Por otro lado, en el fondo de la tabla, quedó el Valladolid con 38 unidades y fuera de la zona roja del descenso, situación en donde ingresó el Espanyol con 35 puntos, aunque con un punto menos.

Sigue leyendo:
. ¿Rumbo al FC Barcelona? Roberto Firmino celebra con lágrimas su último gol en casa del Liverpool
. Georgina Rodríguez enciende las redes sociales tras mostrar al hijo de Cristiano Ronaldo con uniforme del FC Barcelona
. Periodista asegura que no hubo provocación del FC Barcelona en la celebración del título y espera que cierren el estadio del Espanyol

En esta nota

Espanyol FC Barcelona LaLiga Real Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain