Natti Natasha tiró la casa por la ventana para el cumpleaños número 2 de Vida Isabelle

La estrella de la música urbana. Natti Natasha, no escatimó en gastos para celebrar un año más de vida de su hija Vida Isabelle. Aquí te contamos los detalles de la lujosa celebración

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Eva Marie Uzcategui / AFP | Getty Images

Para nadie es secreto que la cantante Natti Natasha no escatima en gastos cuando de su pequeña Vida Isabelle se trata y prueba de ello es su más reciente celebración de cumpleaños. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de “Sin Pijama” compartió una probadita de lo vivido durante el festejo que conmemoró el segundo aniversario de vida de su hija junto a Raphy Pina.

“No puedo creer que ya casi lo puedo compartir. Vida Isabelle”, escribió Natti Natasha para acompañar el primero de los videos donde se aprecia a detalle la decoración del lugar en el que se llevó a cabo la fiesta con temática de “animalitos”.

Gracias a las imágenes, el público apreció el imponente pastel de varios pisos adornado con figuras de mariposas, catarinas y gusanitos, por mencionar algunos. Además, no podemos dejar de lado los adornos de globos y serpentinas en color rosa, rojos, blancos, verdes y azules que reinaron en el lugar.

Cabe recalcar que si bien la familia y los amigos de Natti Natasha estuvieron presentes para dicha celebración, la ausencia de Raphy Pina fue más que notoria. No obstante, el productor musical que actualmente se encuentra cumpliendo una condena en prisión, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras.

“Princesa. Gracias DIOS por enviarnos una esperanza de VIDA en los momentos más oportunos. Gracias a mis amigos, familiares y equipo de coordinación por tan bello cumpleaños para nuestra hermosa flor @queenvidaisabelle Gracias Mamá @nattinatasha por este regalo ! Mañana son dos añitos, prometo trabajar duro para celebrar juntos el 3ro”, escribió Pina a través de su perfil oficial en Instagram.

Seguir leyendo:

Natti Natasha compartió cómo la despertó su hija en este ‘Día de las Madres’
Natti Natasha incendió Miami con su perreo hasta el suelo en el afterparty de Sugar Factory
Natti Natasha se estrena como empresaria e inaugura restaurante en Miami Beach

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain