Hispano es arrestado en relación con presunto secuestro de mujer en el este de Los Ángeles

Las autoridades identificaron al sospechoso de secuestro como Ángel Flores, de 24 años; según dijo la víctima, mantenía una relación de noviazgo con el presunto responsable

A defendant is led in handcuffs by judicial officers into the courtroom of the Higher Regional Court in Dresden, eastern Germany on January 27, 2023 before a hearing in the trial over a jewellery heist on the Green Vault (Gruenes Gewoelbe) museum in Dresden's Royal Palace in November 2019. - Six members of a notorious criminal gang are on trial in Germany over the spectacular heist in which 18th-century jewels were snatched from the state museum in Dresden. They are accused of gang robbery and arson after the brazen night raid on The Green Vault museum on November 25, 2019. In a previous hearing, three members of the gang had confessed to stealing the jewels. (Photo by JENS SCHLUETER / POOL / AFP) (Photo by JENS SCHLUETER/POOL/AFP via Getty Images)

El hispano fue arrestado después de ser denunciado por conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas. Crédito: JENS SCHLUETER | AFP / Getty Images

Un hombre hispano de 24 años fue detenido este martes por su relación con un aparente secuestro de una mujer cometido este lunes en una parada de autobús en el este de Los Ángeles.

El arresto del presunto culpable, identificado como Ángel Flores, se dio después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) emitiera una alerta en la que solicitaba la colaboración del público para poder identificar al presunto secuestrador como a la víctima.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada y se encontraba ilesa.

Relacionado: A punta de pistola, mujer hispana es víctima de un aparente secuestro en el este de Los Ángeles

El secuestro ocurrió poco después de las 8:30 p.m. del lunes en una parada de autobús en E Third Street.

Las autoridades dijeron que la víctima estaba por abordar un autobús de Montebello Transit, cuando el sospechoso la detuvo por detrás. El conductor y un pasajero intentaron intervenir, pero el hombre estrelló una ventana del vehículo y apuntó con un arma al conductor del autobús.

Al parecer, el sospechoso obligó a la mujer a entrar a su vehículo, antes de acelerar hacia el este por Third Street hacia la Autopista 60.

En un comunicado, el LASD informó que alguaciles del departamento, oficiales de la Oficina de Delitos Mayores y detectives de Metro Los Ángeles trabajaron durante toda la noche del lunes y madrugada del martes para revisar videos de vigilancia de negocios cercanos al lugar donde ocurrió el secuestro, así como del autobús de Montebello Transit.

Las investigaciones permitieron identificar al presunto secuestrador como Ángel Flores, de 24 años.

Este martes, unas horas después del secuestro, elementos de la División Newton del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestaron a Flores después de que fue denunciado por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Detectives de Metro sostuvieron una entrevista con Flores en la cárcel de LAPD en 77th Street, y se supo que durante el arresto, los policías recuperaron una réplica de arma de fuego de su vehículo, la cual era muy parecida a la que utilizó el sospechoso durante el secuestro de la mujer.

Posteriormente, los investigadores de Metro encontraron a la mujer ilesa y se enteraron de que estaba en una relación de noviazgo con el presunto secuestrador.

Flores fue puesto bajo custodia de las autoridades con cargos de secuestro, asalto con un arma mortal y vandalismo. Se espera que los detectives de Metro presenten el caso a la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para que se consideren cargos penales en contra del sospechoso.

Sigue leyendo:
· El día en que el FBI rescató en San Diego a dos hombres secuestrados por deudas de dinero al Cártel de Sinaloa
· Sheriff de Los Ángeles, Robert Luna, solicita recursos para reclutar a 1,100 alguaciles
· Hispano es acusado del secuestro de una mujer a punta de pistola en la ciudad de Commerce

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) este de los angeles secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain