Luis Pérez, el quarterback mexicano y campeón de la XFL que inspiró a The Rock

Luis Pérez contó en una reciente entrevista que al recibir el trofeo de XFL de la mano de Dwayne Johnson, el popular actor le confesó que su historia le ha servido de inspiración

Luis Pérez con el uniforme de los Renegades.

Luis Pérez con el uniforme de los Renegades. Crédito: Ronald Cortes | Getty Images

Luis Pérez, el quarterback de origen mexicano y actual campeón de la XFL, inspiró con su historia al popular actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock. Así lo dio a conocer el atleta en entrevista con Espn.

Pérez, nacido en San Diego y de padres mexicanos, aseguró que cuando The Rock le entregó el trofeo de la XFL, aprovechó la oportunidad de decirle unas palabras. “Toda mi familia estaba viendo y The Rock me dio la mano, me dio unos consejos y me dijo que mi historia lo inspiró. Cuando The Rock dice algo así, te pones a pensar que estas viviendo un momento surrealista“, afirmó en la citada entrevista.

Cabe destacar que The Rock es junto con su socia, Dany García y la firma de inversiones RedBird Capital, el propietario de la XFL, liga de fútbol americano que se juega paralela a la NFL. “Es un momento que nunca en la vida voy a olvidar, tenía como 40 familiares ahí en el juego y poder estar ahí y ganar también el MVP fue algo muy bonito e inolvidable“, dijo.

Luis Pérez condujo al equipo de Arlington Renegades al campeonato de la XFL luego de imponerse a los DC Defenders, en un juego en el que fue nombrado como el MVP. Cabe destacar que el jugador se unió a la franquicia a mitad de temporada y desde allí comenzó a rendir los frutos necesarios.

Pérez invitó a todos los niños mexicanos a luchar por sus sueños y a no darse por vencidos, intentarlo siempre una y otra vez. Además aseguró que hay posibilidades de que juegue en la NFL y que en estos momentos su agente se encuentra en conversaciones para lograr ese objetivo.

Sigue leyendo:
. Trofeo a la perseverancia: El quarterback mexicano Luis Pérez se corona en la XFL y es premiado por The Rock como el MVP del juego de campeonato
. El mexicano Luis Pérez tuvo su esperado debut como quarterback de los Rams
. Steve Ávila, de origen mexicano, es elegido en el Draft de la NFL por los Rams de Los Ángeles

En esta nota

Luis Perez The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain