Natalie Portman dice estar dispuesta a participar en otra cinta de “Star Wars”, si se lo piden

Al consultar preguntas de sus fans, Natalie Portman comentó que no le han pedido actuar en alguno de los recientes proyectos de "Star Wars", pero que estaría dispuesta a participar; ella interpretó a "Padme Amidala" en una trilogía de la saga

Natalie Portman llevó uno de los personajes principales en tres filmes de la saga de "Star Wars".
Natalie Portman llevó uno de los personajes principales en tres filmes de la saga de "Star Wars".
Foto: Mohammed Badra / Pool / Getty Images

Con el auge de series de televisión de “Star Wars” en streaming y proyectos para nuevas películas, los fans de Natalie Portman se preguntaron si sería posible que ella actuara -aunque fuera brevemente- en otro filme de la saga. Y la respuesta que les dio fue inesperada.

En un video publicado para la revista GQ la actriz de 41 años (quien tuvo uno de los personajes principales en la trilogía dirigida por George Lucas en 1999, 2002 y 2005) contestó muchas preguntas, entre éstas la que dice: ¿Hay alguna posibilidad de que Padme/Natalie Portman regrese a “Star Wars”? A lo que ella contestó: “No tengo información sobre esto. Nadie me ha pedido que regrese, pero estoy abierta a ello”.

Natalie trabajó con el realizador neozelandés Taika Waititi en la cinta de 2022 “Thor: Love and thunder”; ahora él es el encargado de dirigir una nueva película de “Star Wars”, aunque en recientes declaraciones fue muy claro al decir que no deseaba que en el argumento regresaran personajes de sagas anteriores. La actriz relató que Waititi le preguntó si le gustaría aparecer en un filme de esa serie, “y le dije: ‘Yo ya estuve ahí. Al principio creí que él estaba bromeando, pero luego vi en una entrevista que estaba temblando de la vergüenza”.

Sigue leyendo: