Autoridades investigan crimen a balazos de un hombre en el Condado de Orange

La víctima fue encontrada a las 3:45 a.m. sobre una acera en la cuadra 12300 de Trask Avenue; la policía de Garden Grove no recibió informes sobre disparos en el área antes de que se encontrara a la víctima

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Garden Grove encontró al hombre muerto por herida de arma de fuego. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Las autoridades investigan el homicidio a balazos de un hombre que fue encontrado la mañana de este jueves en un camino peatonal de la ciudad de Garden Grove, Condado de Orange.

Oficiales del Departamento de Policía de Garden Grove acudieron aproximadamente a las 3:45 a.m. a la cuadra 12300 de Trask Avenue, después de recibir reportes sobre un hombre que estaba recostado en una acera.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron sobre la acera a un hombre, de entre 25 y 35 años. Paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange confirmaron que la víctima había muerto por una herida de bala.

No se proporcionó la identidad del hombre fallecido ni se dieron más detalles sobre este caso de forma inmediata.

El Departamento de Policía de Garden Grove dijo que no se recibieron informes sobre disparos en el área antes de que se recibieran los reportes sobre el hombre que estaba sobre la acera. Sin embargo, detectives recorrieron la zona en busca de posibles testigos o grabaciones de cámaras de vigilancia que pudieran ayudar en las investigaciones.

En el área donde se encontró a la víctima, sobre la acera en dirección de este a oeste, se tienen complejos de viviendas unifamiliares y de apartamentos, además de que pasa por encima de un canal de control de inundaciones.

Las personas que tengan información sobre este homicidio, se puede comunicar con el detective Rogers al 714-741-5413, o al Despacho de Policía de Garden Grove al 714-741-5704.

Sigue leyendo:
· Hombre es víctima del robo de su automóvil en estación de servicio en el Condado de Orange
· Autoridades buscan a sospechoso que mató a disparos a hombre de 25 años en Fontana
· Hispano ayuda a oficial de CHP en problemas por pelea con un hombre en el Condado de Orange

En esta nota

condado de Orange County Garden Grove Homicidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain