¿Bad Bunny le roba el asiento de Red Bull a Checo Pérez? Así fue este cómico instante | VIDEO
Bad Bunny se vio muy decidido a convertirse en piloto de F1 al menos por un día, y por ello quería quitarle su asiento a Checo Pérez
Bad Bunny ahora sí que nos sorprendió a más de uno al tratar de probar suerte como piloto de Fórmula Uno. ¿Qué qué?
Así como lo leen, pues resulta que esta vez estuvo de visita en Mónaco para el Gran Premio, y aprovechó para darle una vuelta a su amigo, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.
Pero en esta ocasión el “Conejito Malo”, se volvió tendencia en redes sociales después de que le “robara” el asiento al piloto de Red Bull. Pues se puso su casco, su nomex y se posó en su monoplaza, algo que dejó sorprendido a Checo.
Y prueba de ello fue hace un par de días cuando asistió a un juego de la NBA entre los Lakers de Los Ángeles y los Golden State Warriors. En donde se le vio muy juntito a la polémica Kendall Jenner, con quien se ha dicho que mantiene una relación.
Posteriormente ambas celebridades fueron captadas conviviendo en el paddock de Red Bull, escudería donde Sergio Pérez vive un año más, que para su carrera es crucial, pues podría ser el ocaso de su estancia.
Justo por ello ambos armaron un sketch muy divertido en Montecarlo, donde dieron un recorrido previo a las prácticas que se realizarán este viernes y sábado.
Mientras que el puertorriqueño, fiel a su estilo causó furor con su look, pues el puertorriqueño sorprendió con su outfit de la firma de moda del icónico diseñador Jean-Paul Gaultier, con una camisa de transparencias.
Sigue leyendo:
Bad Bunny está indetenible: más citas con Kendall, nueva canción y concierto en Venezuela
Bad Bunny estrena ‘Where She Goes’: ¿está dedicada a Kendall Jenner o su exnovia?
Bad Bunny comparte las heridas y raspones que le quedaron tras su pelea en WWE Backlash