Bad Bunny está indetenible: más citas con Kendall, nueva canción y concierto en Venezuela

El cantante Bad Bunny sigue saliendo con Kendall Jenner. Fueron vistos vestidos iguales el día que él lanzó el adelanto de su nuevo tema. Además, confirman que el boricua hará una presentación en Venezuela

Bad Bunny y Kendall Jenner en un juego de Los Angeles Lakers.

Bad Bunny y Kendall Jenner en un juego de Los Angeles Lakers.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

El Conejo Malo del género urbano ya no lo detiene nadie. A donde voltees a ver está Bad Bunny en las redes sociales. Bien sea en un evento tan lujoso con la plana mayor de Hollywood como lo fue la Met Gala 2023, como en un juego de Los Angeles Lakers. O finalmente en algo tan simple como una caballeriza, pero paseando junto a la modelo Kendall Jenner.

Esto sin mencionar que, cada vez que lanza una canción, se convierte en un éxito inmediato. Tal como acaba de suceder con el adelanto de su próximo tema. Bad Bunny publicó un video y un extracto de una canción que no se ha escuchado antes en su cuenta de Instagram. Estaba vestido con pantalones de cuero y muchos fans han hecho alusión también a Feid.

Al parecer, el supuesto novio de Karol G habría usado por estos días un atuendo parecido. Esto ha hecho a muchos presumir que esta nueva canción sería con el reggaetonero colombiano. Sin embargo, él está por estrenar su próxima canción con Nicky Jam, “69”.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Una vez más la pareja estuvo junta y volvieron a compaginar sus atuendos. Él, al parecer muy encantado con los vaqueros de jean y de cuero. Ella con cuero también. Esto mismo pasó días recientes pero en un evento de la NBA.

La hermana de Kim Kardashian llevaba botas y falda de piel. El intérprete de “Titi Me Preguntó”, “La Neverita” y “El Apagón” usó botas de piel también. Aunque muchos han asegurado que, por la expresión corporal de ambos, la integrante del clan Kardashian Jenner no estría interesada en el puertorriqueño, la verdad parece ser otra.

Este par se la pasa con amigos de noche, como Justin Bieber y Hailey Bieber, cenando y en eventos sociales. Aunque aún nadie ha capturado un beso apasionado entre la nueva pareja de Hollywood, el tiempo que gastan juntos es bastante y casi diario.

Bad Bunny irá a Venezuela

Después del cierre de su gira “El último Tour del Mundo”, Bad Bunny dijo que no se presentaría en un tiempo. Sin embargo, eso no sucedió. El boricua dejó a todos en un tacón su presentación en el Grammy 2023 y además fue uno de los artistas principales en el Coachella Music Festival 2023.

Ahora, el merenguero venezolano Omar Enrique, quien lleva en Venezuela casi toda la negociación así como producción de algunos eventos musicales en ese país, anunció por redes sociales que Bad Bunny sí daría un concierto ahí.

No se confirmaron fechas, venues, ni cantidad de presentaciones. Lo único que dijo fue: “Viene”. Así que habrá que esperar a ver si esto sucede y si el equipo por parte del cantante lo confirma.

Sigue leyendo:
Bad Bunny se confiesa para Vogue: ‘Hoy me levanté más guapo que ayer’
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pillados paseando sobre el mismo caballo en Los Ángeles
Bad Bunny y Kendall Jenner no llegaron juntos a la Met Gala pero sí a un hotel y after party en NY
Salma Hayek, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Anitta, los latinos que hicieron arder la Met Gala 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner llegan separados y mostrando mucho a la Met Gala 2023 en NY

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Kendall Jenner Puerto Rico Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain