Canelo Álvarez es inmortalizado en el Museo de Cera de México (Fotos)

Canelo Álvarez se une a otros ídolos del deporte mexicano que cuentan con una figura de cera en el museo como la leyenda del boxeo Julio César Chávez y los futbolistas Hugo Sánchez y Guillermo Ochoa

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez junto a su esposa y la figura de cera. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez develó su figura en el Museo de Cera este miércoles en la Ciudad de México, tras su regreso triunfal a su país, donde hace algunas semanas venció al británico John Ryder frente a más de 50 mil personas en el estadio Akron de Guadalajara.

El campeón indiscutido de peso supermediano estuvo acompañado por su esposa Fernando Gómez y el diputado Miguel Torruco, su amigo personal, que antes de la revelación de la figura exaltó la carrera del boxeador tapatío.

“Agradezco de corazón. Para mí es un orgullo esto, jamás imaginé tanto. Obvio, pensé lo mejor… ser campeón mundial, pero no lo que puedes llegar a lograr. Me siento contento y agradecido con los que han hecho posible esto (…) Quiero agradecer al Museo de Cera, a Miguel (Torruco), que fue muy importante para estar aquí”, dijo Álvarez a los medios presentes.

Canelo Álvarez posa junto a su figura de cera - Agustin Cuevas/Getty Images
Canelo Álvarez posa junto a su figura de cera – Agustin Cuevas/Getty Images
Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Cabe destacar que Canelo Álvarez se une a otros ídolos del deporte mexicano e internacional que cuentan con una figura de cera en el museo como la golfista Lorena Ochoa, la leyenda del boxeo Julio César Chávez, los futbolistas Hugo Sánchez, Guillermo Ochoa, Pelé, Cristiano Ronaldo, el basquetbolista LeBron James y el tenista Rafael Nadal.

Figura de Canelo Álvarez en el Museo de Cera de México – Agustin Cuevas/Getty Images

Tras la revelación de la estatua, el pugilista mexicano informó que se están reuniendo con algunos posibles oponentes para septiembre y aseguró que se acerca una pelea importante. Entre los candidatos para su nuevo enfrentamiento, los nombres de Dmitry Bivol y David Benavídez son los más mencionados, pero para Canelo Álvarez la revancha con el ruso es su objetivo principal, ya que quiere vengar la derrota que sufrió en mayo de 2022.

“Bivol, pero si se pone ‘regejo’, buscaría más opciones”, afirmó el mexicano cuando le preguntaron cuál pelea le gustaba más entre Benavídez y el ruso.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 32 años, es el campeón indiscutido de peso supermediano y quiere seguir haciendo historia en el boxeo. El pugilista tapatío tiene marca de 59 victorias (39 por nocaut) y dos derrotas.

Sigue leyendo:
· “No hay una fecha límite”: CMB no presionará a Canelo Álvarez para que enfrente a David Benavídez
· “Es con el que tiene que pelear”: Juan Manuel Márquez insiste en que Canelo Álvarez debe enfrentar a David Benavídez
· Se acerca la oferta oficial: Eddy Reynoso y promotor de David Benavídez se reúnen para negociar combate vs.’Canelo’ Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain