Stormy Daniels teme que Donald Trump se salga con la suya: “Dejé mi verdad, pero fue en vano”

La modelo porno Stormy Daniels lamentó haber invertido años en una disputa contra Donald Trump donde la "verdad parece no importar"; acusó a los seguidores del exmandatario de agredir a su caballo y perseguir a sus amigos y familiares

Stormy Daniels está recibiendo amenazas de muerte por denunciar a Trump.

Stormy Daniels está recibiendo amenazas de muerte por denunciar a Trump. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

La modelo Stormy Daniels se encuentra un tanto abatida porque cree que la pelea que ha dado a Donald Trump por varios años no llegará a más y una vez más el exmandatario se saldrá con la suya.

The New York Post reveló que la modelo admitió en una entrevista con ‘Good Morning Britain’ que teme que Trump “se salga con la suya” pese a haber sido acusado de 34 delitos criminales de falsificación de registros comerciales como resultado de una acusación relacionado con un pago que le hizo en “secreto” en 2016 para evitar que hablara sobre su affair.

“Dejé mi verdad, pero fue en vano”, dijo Daniels en la entrevista.

Además, refirió que le hubiera gustado pasar más tiempo en familia que estar metida en un tema legal, “simplemente siento que si la gente no quiere enfrentar los hechos y ver la verdad, entonces sabes qué, preferiría haber tenido tiempo con mi familia“.

E incluso se mostró desesperanzada y hasta cierto punto derrotada “casi siento que no vale la pena salvar a los humanos en este momento. La verdad no parece importar”.

El pesimismo de Stormy llega justo después de que ha sido víctima de las agresiones de los seguidores más fieles de Trump e incluso reveló que su caballo fue atacado hace un par de semanas. El caballo es justo el animal en el que estaba montada mientras Trump se declaraba inocente de los 34 cargos.

Agregó que los partidarios de Trump “han ido tras mis amigos y familiares” e incluso ha recibido amenazas de muerte “literalmente (me han dicho) que tendrán a mi casa a cortarme la garganta”.

Amenazas y agresiones que ha denunciado ante las autoridades, pero “deberíamos de tener miedo” de los seguidores más agresivos de Trump.

Eso sí, mencionó que no le teme a Trump, a quien aprovechó para llamarlo “repulsivo y ofensivo” por haberla elegido para tener una aventura mientras estaba casado con Melania.

Si bien las amenazas las ha recibido de 2018 a la fecha, en esta ocasión han dejado de ser verbales para convertirse en un hecho.

Sigue leyendo:
• Melania no apoyaría a Trump si es acusado por el caso Stormy Daniels, dice un exasistente
• Trump probablemente pagó a Stormy Daniels por temor a Melania, biógrafo
• Trump teme que Melania enfurezca si actúa como su abogado le ha pedido en demanda de Stormy Daniels 
• Trump “reserva el miedo para una persona”: su esposa 

En esta nota

Donald Trump Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain