Taylor Swift anuncia que lanzará una edición especial de su álbum “Midnights”

A través de sus redes sociales la cantante Taylor Swift informó que lanzará una edición "Deluxe" de su exitoso álbum "Midnights", con nuevos tracks y versiones alternas

Taylor Swift

Taylor Swift complacerá a sus fans con temas inéditos, incluyendo un dueto con la rapper Ice Spice. Crédito: Suzanne Cordeiro / AFP | Getty Images

Taylor Swift siempre tiene nuevo material musical que ofrecer, y ahora dio una sorpresa a sus fans al informar a través de su cuenta de Instagram que lanzará una versión Deluxe de su álbum Midnights, que contendrá canciones inéditas, tomas alternas y un remix de su sencillo “Karma”, a dueto con Ice Spice.

La cantante publicó una foto en la que aparece usando un enterizo y acompañada de la rapper, que complementó con el mensaje: “Tengo mucho que decirles. Soy fan de esta artista, y después de conocerla puedo confirmarlo: ella es la ÚNICA a la que hay que seguir”.

Desliza para ver todas las fotos

La edición digital de Midnights tendrá siete canciones inéditas, además de una nueva versión de “Snow on the beach” -en la que colabora Lana Del Rey-, “Hills different” y el remix de “Karma”. En cuanto a la versión física, presentará los tracks exclusivos “Vault” y “You’re losing me”, esta última una canción que Taylor interpretará en los conciertos restantes de su actual gira.

Sigue leyendo:

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain