Carmen Campuzano no cree que Julio César Chávez pueda ayudar al Junior a superar sus adicciones

La famosa modelo y actriz mexicana cree que Julio César Chávez debe actuar como padre en el caso de su hijo y no como la persona que podrá ayudarlo a superar sus adicciones, además se ofreció para ayudar en el caso

Julio Cesar Chavez, durante la función de boxeo Canelo vs Golovkin 2.

Julio Cesar Chavez, durante la función de boxeo Canelo vs Golovkin 2. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Carmen Campuzano, famosa actriz y modelo mexicana, no cree que Julio César Chávez sea el indicado para sacar a su hijo Junior de las adicciones. Por esta razón se ofreció a ayudar al boxeador.

Hay mucho que trabajar con él, estoy totalmente convencida que Julio César (padre) no es el indicado para los temas de adicciones con sus hijos“, afirmó Campuzano en declaraciones ha varios medios a la salida de una obra de teatro.

De igual manera dio a conocer los motivos de su curiosa teoría. “Yo lo quiero mucho, sé que tiene una clínica muy exitosa, pero él no es el indicado. Cuando hay parentesco es muy difícil y no es ético trabajar en las cuestiones adictivas con un familiar, no se permite“, reiteró.

La actriz de 52 años, afirmó que es mucho el trabajo que debe hacerse con Julio César Chávez Junior, además se ofreció para ayudar, además entiende que el legendario pugilista debe ayudar a su hijo como padre y no como el encargado a ayudarlo a dejar su adicción.

Si se me permite, yo con todo el gusto del mundo estoy dispuesta a ayudarlo, tengo mucha experiencia en estos temas y lo trato profesionalmente con toda la ética“, dijo la actriz y modelo que también en su momento tuvo que superar una adicción.

Sigue leyendo:
. Julio César Chávez se sincera sobre la recaída del Junior: “Es mi hijo y no voy a dejar que se me muera”
. Julio César Chávez se hace viral al compartir emotivo video entrenando junto a su madre
. Julio César Chávez suspende exhibición de boxeo junto a sus hijos y confirma recaída del Junior tras consumir un ansiolítico

En esta nota

carmen-campuzano Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain