Kylian Mbappé obsequia su camiseta a una fanática a la que le dio un balonazo de manera involuntaria

Kylian Mbappé tuvo un gran gesto con una fanática a quien golpeó de manera involuntaria de un balonazo en la práctica previa al juego del PSG por la que se preocupó en asegurarle asistencia médica y además le obsequió su camiseta

Kylian Mbappé fue el máximo artillero de la Ligue 1 con 28 tantos.

Kylian Mbappé fue el máximo artillero de la Ligue 1 con 28 tantos. Crédito: Jean - Christophe Verhaegen | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé golpeó involuntariamente de un balonazo a una aficionada durante el entrenamiento del PSG y se aseguró que recibiera atención médica.

El hecho ocurrió en la previa del partido que el PSG igualó a un gol contra el Strasbourg y que le terminó dando la liga a los parisinos.

El crack del PSG y la Selección de Francia demostró su lado más humano al mostrar su preocupación luego de golpear a la aficionada y acercarse a ella para asegurarse primero de que estuviera en buenas condiciones.

Kylian Mbappé con este gesto demuestra que es un crack dentro y fuera de la cancha.

La joven sufrió un fuerte golpe en la nariz tras el infortunado percance y no fue indiferente para la estrella francesa que está llamada a dominar el fútbol los próximos años junto al noruego del Manchester City, Erling Haaland.

El buen gesto del astro del fútbol fue mencionado a través de la cuenta en Twitter de la Ligue 1 y del PSG, además se acercó a la chica al final del partido y le regaló su camiseta, hecho que fue aplaudido por los presentes en el Stade La Meinau, sede del Strasbourg, donde hoy el PSG otbtuvo el campeonato con gol de Lionel Messi.

Kylian Mbappé terminó el torneo como máximo artillero con un totla de 28 goles anotados, además con esta liga ya suma en su vitrina cinco campeonatos franceses, incluyendo cuatro con el PSG y uno vistiendo los colores del Mónaco.

Sigue leyendo:
. Kylian Mbappé queda impresionado con la altura de Víctor Wembanyama en encuentro de estrellas francesas
. Messi sigue pulverizando récords y esta vez anotó el gol que le da la liga a un PSG lleno de dudas
. Reportes indican que Luis Enrique es el favorito para dirigir la próxima temporada al PSG

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain