La Bebeshita confesó que recibió una atrevida propuesta de Cristian Castro

La Bebeshita confesó que el equipo de Cristian Castro le había ofrecido hacer un proyector con el cantante para su cuenta de OnlyFans

Cristian Castro huye en estampida tras ser captado con dos mujeres entrando a un hotel

Cristian Castro huye de la prensa junto a dos damas. Crédito: Mezcalent

Cristian Castro está bajo los reflectores de nuevo, después de las candentes declaraciones de la famosa Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como “La Bebeshita”

Quien causó furor en redes sociales pues dio a conocer una propuesta bastante atrevida que le habría hecho el hijo de Verónica Castro según ella. 

Pues la exconductora de “Venga la Alegría” confesó que está dispuesta a aceptar la propuesta del hijo de Verónica Castro, además, reveló si se siente atraída por el también cantante. 

Fue durante una charla con la revista mexicana TVyNovelas, donde “La Bebeshita” no se contuvo y dio a conocer que Cristian Castro le propuso a la modelo de OnlyFans crear un contenido erótico con ella. 

Según ella fue el equipo del intérprete de canciones como “No podrás” y “Lloviendo estrellas” la buscaron pues el hijo del Loco Valdés estaba interesado en generar contenido erótico con ella. 

Incluso detalló que la propuesta inicial solo eran fotos y dependiendo del impacto que llegara a tener el material, analizarían si valiera la pena una segunda parte en la que se contemplarían videos. 

Ante la propuesta, “La Bebeshita” confesó que estaba dispuesta a aceptar, pero como única condición quería conocer primero al cantante. Pero ante esto, ya no tuvo respuesta. Pero aseguró que lo más seguro fue que el cantante mexicano quedó cautivado con sus curvas. 

“Hay que preguntarle a Cristian, porque ahorita tiene novia, no vaya a ser que ella se enoje, no quiero romper una relación porque, bebé ¡estas curvas enamoran! No sé dónde me haya visto él, a mí solo me hablaron de Argentina. No tengo idea de cómo surgió mi nombre, a lo mejor fue Cristian quien me escogió o su agencia, no sé realmente” 

LA BEBESHITA

A pesar de todo, la vedette señaló que no descarta la posibilidad de que en un futuro sí se lleve a cabo esta propuesta. La cual asegura que sin pensarlo la aceptaría, pero confesó que no se siente atraída por él. 

“¿Ustedes creen que yo haría pareja con Cristian? Ahorita vi un video bien raro de él cantando y a mí me gustan los baby face, de eso, él ya no tiene nada”

LA BEBESHITA

Sigue leyendo:

Cristian Castro se quiere casar de nuevo, pero revela el desolador motivo | VIDEO
Verónica Castro defiende a su hijo Cristian Castro por quedarse en calzones en pleno concierto
Filtran supuestos audios de Cristian Castro ofreciendo trabajo a una modelo a cambio de “algo más íntimo”
Verónica Castro se reencuentra con su nieta y la critican por uso excesivo de filtros en foto

En esta nota

Cristian Castro La Bebeshita OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain