Novia de Óscar de la Hoya admite que solo hace comentarios polémicos de golf para promocionar su negocio

Holly Sonders, novia de Óscar de la Hoya e influencer del golf, prácticamente aseguró que engañaba a los fanáticos para crear polémica y de esa forma beneficiarse económicamente con su negocio

Holly Sonders y Óscar de la Hoya.

Holly Sonders y Óscar de la Hoya. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La novia de Óscar de la Hoya, Holly Sonders admite sin ningún tipo de reparo que solo hace comentarios polémicos acerca del golf para así tener beneficios económicos con su negocio.

La influencer del golf admitió hace algunas semanas que ganaba más dinero subiendo contenido para adultos que como reportera del mencionado deporte.

El comentaro acerca de las polémicas declaraciones del golf lo hizo la novia de Óscar de la Hoya luego de que Brooks Koepka ganara un campeonato del PGA siendo un golfista de LIV Golf, por lo que Sonders se expresó para presumir de ello.

Sin embargo ahora ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que la batalla entre PGA Tour y el LIV Golf no tienen mucha lógica y sus polémicas solo las utiliza para promover Xposed Sportz.

Marketing 101: Di algo escandaloso. Vuélvete viral. Luego promociona tus negocios mientras tienes la atención. Si crees que estoy realmente preocupado por LIV vs. PGA. LOL. Estoy pensando en Xposed Sportz“, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Holly Sonders de 36 años se ha caracterizado por varias polémicas en complicidad con Óscar de la Hoya y ha trabajado para Golf Channel hasta el año 2018, ahora se ve envuelta en una nueva controversia admitida por ella misma en sus redes sociales.

Sigue leyendo:
. Óscar de la Hoya ofrece asientos en primera fila para cartelera de boxeo a quien adivine la talla de sostén de su pareja Holly Sonders
. El profesor de golf que sorprendió al mundo en el PGA Championship también recibió un mensaje de Michael Jordan
. Canelo Álvarez interrumpe su participación en juego de golf para fotografiarse con un grupo de albañiles

En esta nota

Golf Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain