Chivas vs. Tigres: TV para ver la final de la Liga MX en los Estados Unidos

Se espera un reñido encuentro entre las Chivas y Tigres este domingo en la definición del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Ambos clubes tienen varios años sin celebrar un campeonato

Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Nicolás Ibañez (Tigres) en el encuentro de ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Nicolás Ibañez (Tigres) en el encuentro de ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX. Crédito: Richard Vogel | Imago7

Este domingo 28 de mayo se define quién se llevará la Copa. Entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL saldrá el equipo campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambos equipos tendrán una particular cita con la historia; Chivas para enfrentar un reciente registro de fracasos, mientras que Tigres para recordar triunfos de los últimos años, convertido en uno de los grandes del fútbol mexicano.

Todas las posibilidades están abiertas para el encuentro de vuelta que se disputará en el Estadio Akron de Guadalajara. El partido de ida concluyó en un igualado 0-0, recordando que en caso de empate el campeonato iría a parar con el CD Guadalajara por su posición en la fase clasificatoria (3°) con respecto a Tigres (7°).

TV para la final de la Liga MX entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL

A las 6:35pm PT / 9:35 ET debería arrancar el partido de vuelta de la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL.

La transmisión televisiva para todos los Estados Unidos estará a cargo de Univisión y NBC Universo; también por streaming será transmitido el encuentro: Peacock y Univisión NOW.

En caso de quedar ganador Chivas, llegaría a 13 títulos, igualando así a su rival histórico y máximo ganador de la Liga MX, las Águilas del América. El último campeonato conseguido por el Guadalajara fue en el Torneo Clausura 2017 con Matías Almeyda en el banquillo; fue un 28 de mayo también, justo seis años.

Por otra parte, si Tigres de la UANL logra ganar el campeonato llegaría a ocho en su palmarés. El último que celebraron fue en el Torneo Clausura 2019.

Sigue leyendo:

Le cantaron serenata a Chivas de Guadalajara antes de jugar la gran final de la Liga MX ante Tigres de la UANL
Chivas vs. Tigres: probables alineaciones del partido de vuelta de la final del torneo mexicano
Aficionado de Chivas de Guadalajara le narró el partido a su tío a través del lenguaje de señas 

En esta nota

Chivas Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain