Chyno Miranda aparece cantando ‘La Nota’ en redes sociales y su exesposa reacciona

El cantante Chyno Miranda apareció en sus redes sociales "practicando" una de sus canciones y sus fans se emocionaron al ver cómo se encuentra tras los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años. Te mostramos el video

Chyno Miranda

Chyno Miranda. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El caso de Chyno Miranda sigue dando de qué hablar. Esta vez el cantante venezolano encendió las redes sociales la noche del sábado 27 de mayo al compartir un video cantando, dejando ver cómo va su recuperación tras sufrir problemas de salud desde 2020.

A través de su cuenta en Instagram, la cual recuperó hace pocos días, Jesús Miranda subió un clip cantando su canción ‘La Nota’ y aseguró que se encontraba practicando. ¿Será que pronto estará de regreso a los escenarios?

“¡¡¡Activo!!! Cantando y practicando ¿¿Ustedes qué hacen??”, escribió para acompañar el reel en el que apareció todo vestido de negro con ropa deportiva y en un sillón blanco cantando.

La publicación del exintegrante del famoso dúo ‘Chino y Nacho’ revolucionó a miles de fans que le han dejado más de 389,000 ‘likes’ y le han dejado casi 33 mil comentarios. Entre las personas que han reaccionado está su exesposa Natasha Araos.

“La notaaaaaaaaaaaaa! Tremenda canciónnnnnnn. Suelta el video Jesússssssssssssss. Con todoooooooooooo”, escribió la influencer de ‘fitness’ en el post de Chyno, luego de que desde hace semanas se rumorea su posible romance con Oscarcito, un reconocido cantante venezolano que sería amigo de su ex.

El video de Chyno interpretando ‘La Nota’ también hizo reaccionar a la cantante colombiana Greeicy, quien le dejó en los comentarios seis emoticones de corazón en llamas en símbolo de felicidad por verlo recuperándose y haciendo lo que más le gusta.

“Qué brutal, brother”, escribió por su parte el cantante puertorriqueño Lenny Tabares para dar apoyo a Miranda en su post.

“Bravooooo Chynooooo”; “Vamos chinitooo, tú puedes. Dios y su mano milagrosa te sanan, en nombre de Jesús de la misericordia. Fe”; “Tan bello me alegra verte, lo que es tuyo ni que te lo quiten, ni que te apartes. Ten fe y pa’lante niño bello”; “Así es mi chyno. A renacer como el ave fénix” y “Sigue adelante, sigue luchando, sigue brillando”, son algunas de las reacciones que se logran leer en el post.

¿Qué pasó con Chyno Miranda?

La salud intérprete de ‘Mi Niña Bonita’ ha estado en el ojo del huracán desde 2020. Desde entonces el hermetismo a reinado en el caso, pues se ha hablado de que el cantante comenzó presentando una neuropatía congénita como secuela del covid-19 y de supuestos problemas de adicciones a sustancias ilícitas.

La vida del cantante también ha estado envuelta en problemas legales desde que se enfermó pues alega que algunos familiares han manejado su dinero y lo han tratado de inhabilitar. Ahora desde Venezuela tiene un equipo legal que trabaja en su caso.

Sigue leyendo:
Chyno Miranda denuncia su secuestro, presenta a sus nuevos abogados y recupera cuenta de Instagram
Madre de Chyno Miranda se opone a un show y advierte a Nacho: “No te prestes para eso”
Chyno y Nacho se reencuentran: lo que se sabe de la esperada reunión de los cantantes

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain