Afición de Chivas le pidió a gritos la llegada de ‘Chicharito’ Hernández al dueño del equipo para el próximo torneo de la Liga MX

Los 'Chivashermanos' no olvidan a Javier 'Chicharito' Hernández y pidieron la llegada del goleador histórico de la Selección de México para reforzar el ataque de las Chivas de Guadalajara

Amaury Vergara, presidente de Chivas.

Amaury Vergara, presidente de Chivas. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara perdió la final del Clasusura 2023 de la Liga MX ante Tigres de la UANL, pero antes de dicho cotejo, la afición del cuadro tapatío fue claro, pues le pidió a gritos la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al dueño del conjunto, Amaury Vergara.

Durante las horas previas al encuentro, los aficionados ya abarrotaban las inmediaciones del Estadio Akron, y gracias a los videos compartidos por TUDN, se pudo ver como es que en los pasillos del recinto deportivo muchos ‘Chivashermanos’ gritaban el apodo del goleador histórico de la Selección de México.

Por su parte, al escuchar los pedidos de los seguidores, Amaury no respondió verbalmente, pero sí a través de sus gestos y reacciones. El dueño y presidente del equipo tapatío únicamente se limitó a reír mientras continuaba con la firma de autógrafos en las playeras del equipo de Guadalajara.

Tengo una muy buena relación con Fernando Hierro, es una persona que me ayudó muchísimo en mi paso por el Real Madrid” aseveró Hernández hace unas semanas atrás, motivo por el que los rumores de una llegada están tomando más fuerza.

Además, el posible vencimiento de su contrato con LA Galaxy ayudaría a una posible llegada al equipo en donde comenzó su carrera en México y al que se le considera una leyenda. Aunado a esto, ‘Chicharito’ tampoco ha ocultado su amor por el rebaño sagrado.

Sigue leyendo:
. No se premiará al subcampeón en la final; los culpables son los jugadores de Tigres que hicieron berrinche al perder contra Chivas en el 2017
. Restaurante promete dar 3.000 tacos gratis a ‘Chivahermanos’ si Guadalajara es campeón ante Tigres de la UANL
. Conoce la cábala del “Pollo” Briseño para ganar la final, ¿resultará?

En esta nota

Amaury Vergara Chicharito Hernández Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain