“El Vítor” deja abierta la posibilidad de “ser el padre” de Peso Pluma

El comediante Adrián Uribe le dio vida a uno de sus populares personajes para obtener un poquito de la fama que ha conseguido el actual monarca de los corridos tumbados

“El Vítor" es uno de los personajes más famosos caracterizados por el comediante Adrián Uribe

La mayoría de los seguidores de “El Vítor” aseguran que Peso Pluma se inspiró en su corte de cabello para adoptarlo como look. Crédito: Mezcalent

El comediante Adrián Uribe decidió subirse a la ola de éxito que se ha producido en torno al cantante Peso Pluma y mediante uno de sus personajes “abre la posibilidad de su posible paternidad”.

De manera ingeniosa, en un video compartido a través de TikTok, el también actor y presentador de televisión decidió caracterizar a su personaje de “El Vítor” para así ponerle fin al rumor que ha surgido en torno a la similitud de su look con respecto al que muestra el cantante en sus conciertos, así como en los video clips de sus canciones.

Y es que, a sus 24 años, el intérprete jalisciense bien pudiera ser el primogénito del operador de transporte público más famoso de la Ciudad de México quien con medio siglo de vida también se ha ganado el cariño de los televidentes.

“A ver, de una vez quiero aclarar ese rumor que se ha venido suscitando en redes sociales, ya ves que la gente ni es argüendera y chismosa ¿No? A ver señores, el Peso Pluma no es mi hijo, o sea digo, ya sé que se peina como yo, ya sé que es carismático como yo, talentoso, que canta chido, que tiene su voz bien sexy como yo, pero no es mi hijo. ¡No manches! ¿Y si sí es mi hijo? Compa, qué le parece esa morra…”, se le escucha graciosamente cantar al popular personaje de barriada.

Y vaya que la ocurrencia de Adrián Uribe generó un impacto positivo en sus redes sociales, pues en cuestión de minutos su chistosa caracterización le generó miles de comentarios exigiendo que reconozca legalmente a Peso Pluma como su vástago.

La realidad es que la fama de Hassan Kabande Laija al interpretar los corridos tumbados lo ha puesto por encima de otros exponentes del mismo género musical como Natanael Cano, Junior H y Ovi.

De hecho, en tan sólo tres años de incursionar en la música, “Doble P” ha logrado una empatía con las nuevas generaciones de jóvenes deseosos de escuchar nuevas propuestas que se identifiquen con su estilo de vida.

Sin embargo, a un amplio sector de la sociedad latina comienzan a incomodarles temas como “Ella Baila Sola” y “El Belicón”, pues además de considerar que manejan un lenguaje de barriada, los rechazan por ser alusivos a grupos delincuenciales que ven en la violencia un camino directo para convertirse en millonarios sin la necesidad de esforzarse.

También te puede interesar:

En esta nota

Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain