Oswaldo Sánchez intenta llamar fracasado a Diego Lainez y este le respondió tras conseguir el título: “No importa si fracasé, soy campeón ahora” 

Lainez fue cuestionado por Oswaldo Sánchez si había fracasado en Europa tras conseguir el título con Tigres

Diego Lainez sumó su segundo título.

Diego Lainez sumó su segundo título. Crédito: Imago7

Tigres derrotó 3-2 a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron tras una remontada en el segundo tiempo para arrebatarles el título al Rebaño Sagrado. Los felinos estuvieron liderados por André Pierre Gignac, Pizarro y el ex América Diego Lainez.

Tras la obtención del título, el exportero y exjugador de las Chivas Oswaldo Sanchéz decidió preguntar a Diego Lainez si había fracasado en Europa y por qué. Diego Lainez supo manejar la respuesta y con una sonrisa dijo “soy campeón ahora”.

“Eso es un apodo como dice la gente: Si fracase o no, soy campeón ahora. Si soy fracasado, aquí está. 2 títulos de liga en 2 finales”, respondió el futbolista mexicano, quien se despidió justo tras responder esta pregunta.

Tras esta pregunta, los aficionados en redes sociales se han puesto de parte de Lainez por considerar bastante errada la pregunta de Sánchez.

“Pues mínimo Lainez ya fue a Europa algo que Oswaldo nunca hizo en su carrera”, escribió uno. “Que mal detalle y falta de profesionalismo  de Oswaldo”, expresó otro de los usuarios sobre el momento que quedó grabado en televisión.

Tras el trofeo conseguido, el ex América subió varias fotos con su familia, compañeros y con el trofeo de campeón. “Sigan sus sueños, siempre Se cumplen. Dios y la vida ponen todo en su lugar!!! De corazón, gracias”, expresó el futbolista mexicano quien tiene dos títulos de la Liga MX.

Gignac y su mensaje

Miguel ‘Piojo’ Herrera, al momento de salir de Tigres de la UANL llamó ‘vieja’ a la plantilla del equipo de Monterrey. Sin embargo, ahora el cuadro quedó campeón ante Chivas y André Pierre Gignac recordó como lo llamaron ‘viejito’ a él y otros de sus compañeros.

El delantero francés fue cuestionado por la final, en donde Gignac fue claro y explicó como fue sufrida, pero que al final el equipo mezclado con “viejitos y jovencitos se merece el campeonato”.

“Siempre cuando hemos sido campeón hemos sufrido, desde que he llegado hemos sufrido muchísimo, finales ganadas en penales, todo lo que quieran, pero hoy este grupo mezclado de viejitos y de jovencitos se lo merecen porque con todo lo que hemos sufrido en estos seis meses”, dijo post partido para Marca Claro el delantero francés.

Sigue leyendo:
Tras derrota de Chivas, el América sigue siendo el equipo más ganador de la Liga MX
André Pierre Gignac no olvida y le mandó un mensaje a los que le llamaron ‘viejito’ tras coronarse campeón con Tigres
Tigres de la UANL campeón del Clausura 2023: ¿Cómo fue su camino para levantar el trofeo de la Liga MX?

En esta nota

Diego Lainez oswaldo sanchez Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain