André Pierre Gignac no olvida y le mandó un mensaje a los que le llamaron ‘viejito’ tras coronarse campeón con Tigres

Con palabras llenas de sarcasmo, post partido, André Pierre Gignac se acordó de todas las personas que lo llamaron 'viejo' en el pasado antes de quedar campeón del Clausura 2023 con Tigres de la UANL ante Chivas

André Pierre Gignac celebrando un gol como anciano ante Santos Laguna en la Liga MX.

André Pierre Gignac celebrando un gol como anciano ante Santos Laguna en la Liga MX.  Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Miguel ‘Piojo’ Herrera, al momento de salir de Tigres de la UANL llamó ‘vieja’ a la plantilla del equipo de Monterrey. Sin embargo, ahora el cuadro quedó campeón ante Chivas y André Pierre Gignac recordó como lo llamaron ‘viejito’ a él y otros de sus compañeros.

Postpartido, y para Marca Claro, el delantero francés fue cuestionado por la final, en donde Gignac fue claro y explicó como fue sufrida, pero que al final el equipo mezclado con “viejitos y jovencitos se merece el campeonato”.

“Siempre cuando hemos sido campeón hemos sufrido, desde que he llegado hemos sufrido muchísimo, finales ganadas en penales, todo lo que quieran, pero hoy este grupo mezclado de viejitos y de jovencitos se lo merecen porque con todo lo que hemos sufrido en estos seis meses”, dijo post partido para Marca Claro el delantero francés.

Posteriormente, se le preguntó nuevamente sobre su edad y como ya no anotaba tantos goles, a lo que el delantero fue directo y de manera sobrada respondió “¿Pero soy campeón, no?” mientras se reía para luego abandonar la entrevista rápida en la que estaba.

Gignac, de 37 años, anotó siete goles y dio dos asistencias en la fase regular del Clausura 2023. Posteriormente, en liguilla, el francés anotó un tanto más y entregó un pase a gol para ayudar al equipo de Monterrey a levantar su octavo titulo en la Liga MX.

Además, el longevo jugador también disputó seis compromisos en la Concachampions, torneo en donde agitó las redes en dos oportunidades más con la playera felina del cuadro universitario de Nuevo León.

¿Cuántos títulos tiene Gignac en México?

Gignac logró conquistar su quinto campeonato en la Liga MX contra las Chivas Rayadas del Guadalajara. El delantero francés, ícono de Tigres, ganó en el Apertura 2015 ante Pumas de la UNAM. Además, el Apertura 2016, un año después ante América se suma a su vitrina.

Posteriormente, en el Apertura 2017 ante Rayados de Monterrey. Luego, el cuarto título llegó ante el Club León en el Clausura 2019. El último claro está ante Chivas en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Andre-Pierre Gignac con el trofeo de campeón de la Liga MX, el quinto de su carrera. Foto: ULISES RUIZ- AFP via Getty Images.

Sigue leyendo:
. André-Pierre Gignac contactó a Miguel Herrera luego de su polémica celebración en la victoria de Tigres de la UANL
. André-Pierre Gignac crea polémica en México por supuestamente dedicar celebración de gol a Miguel ‘Piojo’ Herrera
.Tigres de la UANL campeón del Clausura 2023: ¿Cómo fue su camino para levantar el trofeo de la Liga MX?

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain