Jimmy Butler muestra confianza previa a las finales contra los Nuggets: “Creemos en nosotros mismos”

Jimmy Butler conía en las capacidades de sus compañeros para sacar adelante contra los Denver Nuggets y así poder levantar el trofeo de campeones de la NBA en la presente temporada

Jimmy Butler completando una volcada contra los Celtics.

Jimmy Butler completando una volcada contra los Celtics. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

La estrella del Miami Heat, Jimmy Butler, mostró confianza luego de sellar su pase a las finales contra los Nuggets y aseguró que el equipo cree en ellos mismos de cara a una serie contra un equipo que luce invencible y que barrió a los Lakers de LeBron James.

Creemos en nosotros, lo veo todos los días por lo que trabaja nuestro coach e hicimos que esto sucediera. Nos mantuvimos unidos, este es un equipo“, afirmó.

Butler y una serie de locura contra los Celtics

Luego se estar arriba en la serie 3-0, recibieron un susto de los Boston Celtics y finalmente Miami terminó resolviendo la serie en siete partidos, al límite pero cumpliendo el pronóstico de Butler el año pasado luego de caer ante Boston.

Entre picantes cruces y peleando toda una serie que terminó siendo pareja, Butler fue el muchacho de la película, tanto que hasta una leyenda urbana lo convirtió en presunto hijo de Michael Jordan.

Confianza para enfrentar a los Nuggets

Pero Butler todo lo hizo en la cancha y a pesar de apagarse en dos partidos, terminó apareciendo y guiando a la franquicia miamera y llenando a sus compañeros de confianza.

No estamos satisfechos, faltan cuatro victorias más. Es la confianza que yo tengo en cada uno de mis compañeros y me siento orgulloso de ellos y de este equipo“, concluyó.

Sigue leyendo:
. Jimmy Butler demuestra por qué no debe ser provocado y liquida a Boston luego de encararse con un Grant Williams que quedó retratado
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat
. Charles Barkley arremete contra LeBron James tras la eliminación de los Lakers: “Esta barrida quedará marcada en su carrera para siempre”

En esta nota

Denver Nuggets Miami Heat NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain