Las Chivas van por Carlos Vela y el goleador les guiña el ojo de cara a la próxima temporada

El proyecto de Fernando Hierro (presidente deportivo) y Veljko Paunovic (entrenador) al frente de las Chivas de Guadalajara volverá con más fuerza para el Torneo Apertura 2023 tras quedarse a una victoria del título en este semestre

Carlos Vela es el capitán del LAFC.

Carlos Vela es el capitán del LAFC. Crédito: Getty Images

Apenas el pasado fin de semana concluyó la Liga MX con la fulgurante victoria de Tigres de la UANL sobre las Chivas de Guadalajara y los diferentes equipos de la primera división azteca se mueven con rapidez para reforzarse de cara al Torneo Apertura 2023.

Uno de esos equipos es precisamente el Rebaño, que visto el rendimiento en la final cuando ya tenían todo para ser campeones, buscarán en el mercado piezas para llenar esos vacíos de rendimiento. El presidente deportivo Fernando Hierro tiene muy claro que el ataque debe ser reforzado y por eso ha pensado en Carlos Vela.

El goleador mexicano que actualmente milita en la MLS con el LAFC no vería con malos ojos un hipotético regreso a México y así lo dejó saber recientemente: “Sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”, expresó recientemente.

Portales deportivos cercanos al CD Guadalajara aseguran que la directiva está convencida que añadir a Vela podría darle más chances de ir por el trofeo en el segundo semestre del año.

Alan Pulido, el otro deseado por las Chivas

En el organigrama de Fernando Hierro otro jugador está siendo sondeado para reforzar al equipo. Conocido, respetado y querido por todos los chivahermanos, Alan Pulido figura para regresar a Chivas.

Más de cuatro medios mexicanos confirman que las conversaciones entre los agentes del delantero del Sporting Kansas City y CD Guadalajara iniciaron inclusive en medio del ya finalizado Torneo Clausura 2023.

“Hay un deseo deportivo de ambas partes”, fue el último reporte, sin embargo, la transacción es más complicada de lo que parece: en Kansas City cuentan con el jugador para el resto de temporada de la MLS.

Sigue leyendo:

Carlos Vela lidera las ventas de camisetas en la MLS: Chicharito aparece en la cuarta casilla
Chicharito y Carlos vela se verán las caras en otra edición del Clásico del Tráfico en los octavos de final de la Copa US Open
Chicharito y Carlos vela se verán las caras en otra edición del Clásico del Tráfico en los octavos de final de la Copa US Open

En esta nota

Carlos Vela Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain