Pedro Martínez se rinde en elogios ante el talento de Julio Urías: “Es un ganador innato”

Pedro Martínez alabó la labor de Julio Urías con los Dodgers y también aseguró que sería un número 1 en cualquier equipo en donde no estuviese Clayton Kershaw

Julio Urías, lanzador de los Dodgers fue elogiado por el histórico Pedro Martínez.

Julio Urías, lanzador de los Dodgers fue elogiado por el histórico Pedro Martínez. Crédito: Harry How | Getty Images

El legendario Pedro Martínez alabó el trabajo del lanzador mexicano Julio Urías y lo describió como “un ganador innato“; las declaraciones las hizo en entrevista exclusiva con Ricardo López Juárez para La Opinión, en donde también destacó la fortaleza del nacido en Cualiacán, apuntando que no se deja intimidar cuando está en la lomita.

Un ganador innato, es un gan competidor, un muchacho que no se sus hábitos de trabajo pero no se deja intimidar, es cojonudo como decimos nosotros, con unas grandes habilidades para lanzar“, señaló el ahora comentarista, Pedro Martínez.

Añadió que Urías es un muchacho rico en habilidades para lanzar: “Tiene velocidad, tiene sentir para el lanzar, tiene buenas ideas y además tiene un gran ejemplo cerca de él, como lo es Clayton Kershaw“, añadió el también apodado “Pedro el Grande”.

A su juicio la presencia de Kershaw en los Dodgers le da una gran ventaja a Urías ya que puede identificarse por características similares en la velocidad y por ser zurdos. A pesar de los años sigue considerando a Clayton como uno de los lanzadores más difíciles de batear en estos tiempos.

Urías es un número 1 en cualquier otro equipo que no tenga a Clayton Kershaw. Yo espero que se mantenga saludable y que sus hábitos de trabajo nunca cambien porque eso es lo que define lo largo de la carrera“, concluyó.

Sigue leyendo:
. Reportes indican que Julio Urías podría estar de regreso con los Dodgers para la serie contra los Yankees
. Julio Urías impuso dos marcas negativas tras su estrepitosa salida contra los Cardinals
. Julio Urías se reporta a los entrenamientos con los Dodgers y causa sensación con su nuevo look

En esta nota

Julio Urías MLB Pedro Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain