Vasyl Lomachenko dice que Devin Haney “está asustado” y por eso no le dará la revancha

Vasyl Lomachenko cree que si Devin Haney quiere demostrar que ganó y aumentar su legado en el deporte, debe ser un "hombre fuerte" y organizar la revancha

Vasyl Lomachenko y Devin Haney

Vasyl Lomachenko fue visto por la mayoría como el ganador del combate. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Tras el controvertido resultado de su pelea en Las Vegas, Vasyl Lomachenko está seguro que Devin Haney no le dará la revancha porque a su parecer el campeón indiscutido de peso ligero “está asustado”, ya que sabe que perdió el enfrentamiento.

En una entrevista con ESNEWS, Lomachenko cree que si Haney quiere demostrar que ganó y aumentar su legado en el deporte, debe hacer esta segunda pelea y “vengarse”. El ucraniano también destacó que tiene que ser un “hombre fuerte” y organizar la revancha, pero insiste en que eso no pasará.

No va a pasar porque está asustado. Él entiende que perdió la pelea. (…) Si estuviera en la situación con Haney, él estaba hablando del legado antes de la pelea. Pero si estás hablando de legado, necesitas hacer una revancha. Necesita vengarse en una revancha, pero todo está en sus manos”, dijo.

“Esta revancha tiene que pasar por él, no por mí, porque duermo muy bien porque lo entiendo. Tienes que ser un hombre fuerte por dentro. Si eres un hombre fuerte por dentro, necesitas organizar una revancha, pero creo que nunca sucederá”, agregó.

Cabe destacar que en una batalla bastante pareja donde el público y las personalidades del boxeo vieron a Lomachenko como el vencedor, los jueces Dave Moretti, Tim Cheatham y David Sutherland, encargados de puntuar la pelea, anotaron en sus tarjetas 116-112, 115-113 y 115-113, respectivamente, a favor del estadounidense que fue abucheado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

En la tarjeta de Moretti, una de las más criticadas, Haney ganó ocho rounds, mientras que Cheatham y Sutherland anotaron siete asaltos para el campeón indiscutido de peso ligero.

Vi una repetición de esta pelea y mi puntaje fue 8-4. Mi puntaje fue subjetivo, pero el puntaje real está cerca de 7-5″, indicó.

Tras la pelea, el ucraniano Vasyl Lomachenko ahora suma 17 triunfos, 11 por la vía rápida, y 3 reveses como profesional. Por su parte, Devin Haney amplió su récord invicto a 30 victorias, 15 de ellas por nocaut, y sigue siendo el campeón indiscutido de las 135 libras.

Sigue leyendo:
· Devin Haney se burla y ataca a Vasyl Lomachenko: “Este tipo es un mald*** perdedor”
· Devin Haney ganó a Vasiliy Lomachenko por controvertida decisión y terminó abucheado por el público
· “El robo más grande”: Mánager de Vasyl Lomachenko apelará polémica decisión en pelea contra Haney

En esta nota

Devin Haney Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain