“Dije lo que quería”: Ryan García no está de acuerdo con la propuesta de Óscar de la Hoya de enfrentar a Pacquiao

Ryan García dejó claro que no desea enfrentar al filipino a continuación y expresó sentirse frustrado y cansado, ya que él había pedido a Rolly Romero, Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Teófimo López

Ryan García

Ryan García no le agradó la idea de su promotor. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Ryan García no quedó muy contento al enterarse de que Óscar de la Hoya quiere conseguirle una pelea con Manny Pacquiao. El californiano, quien mencionó a tres posibles oponentes para su debut en las 140 libras, estuvo en desacuerdo con la propuesta del promotor de Golden Boy.

En una publicación en su cuenta de Twitter, García dejó claro que no desea a Pacquiao como rival y expresó sentirse frustrado con su promotor, ya que él anteriormente había manifestado “lo que quería”.

¡¡Esto no está pasando!! Dije lo que quería… Es frustrante… Cansado de esto“, escribió el californiano en respuesta a un tuit de Michael Benson donde hace mención a las declaraciones de Óscar de la Hoya.

Cabe destacar que Óscar De la Hoya dijo este miércoles en exclusiva a los medios, durante el entrenamiento abierto de Jaime Munguía, que estaba mirando un enfrentamiento con Manny Pacquiao para García. “Manny vs. Ryan, ¿sabes lo grande que sería eso? Eso es más grande que cualquier cosa sobre la mesa ahora. Tengo algunos trucos bajo la manga. Sería como un peso de captura. No estoy seguro de qué, pero voy a buscar esa y todas las otras opciones. Veremos cuál es la mejor opción para Ryan”.

A través de Twitter, García ya había señalado a Rolando Romero, Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Teófimo López como los nombres con los que le encantaría subirse al ring a continuación. Aunque el promotor de Golden Boy mencionó al estadounidense con ascendencia hondureña y a Rolly, Pacquiao fue, al parecer, una sorpresa para el californiano.

Ryan García, de 24 años, quien perdió su invicto tras ser noqueado en el séptimo asalto por Gervonta Davis, subió a las 140 libras y contrató a Derrick James como su nuevo entrenador para intentar coronarse campeón en la nueva categoría. El mexoamericano anda en búsqueda de un oponente para subir al ring, pero, al parecer, ni él ni Óscar de la Hoya están en la misma página. King Ry posee récord de 23 triunfos (19 nocauts) y un revés como profesional.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya le propondrá cuatro oponentes a Ryan García para su próxima pelea en 140 libras
· “Lo pediste”: Ryan García acepta el desafío de Rolly Romero por el título superligero de la AMB
· Pitbull Cruz responde al reto de Ryan García en 140 libras: “No tengo problema para pelear con quien sea”

En esta nota

Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain