Eduin Caz de Grupo Firme recibió el apoyo de su exesposa en medio de su luto ¿Reconciliación en puerta?

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, recibió el apoyo de la madre de sus hijos, Daisy Anahy, quien estuvo con él tras la muerte de su abuelita

Esposa de Eduin Caz denuncia maltrato de aerolínea | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.

Esposa de Eduin Caz denuncia maltrato de aerolínea | Amy Sussman/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Eduin Caz de Grupo Firme se encuentra viviendo un momento muy complicado y lleno de contrastes.

Pues acaba de vivir un momento complicado mientras estaba dando un show en Chicago, ya que ahí se enteró que su abuela Tomasa falleció mientras se encontraba en plena gira.

Justo ese mensaje lo dio a conocer a sus fanáticos mientras Eduin Caz cantaba en el Festival de los Sueños 2023, en donde demostró ser todo un profesional.

Pues le externó a sus fans que estaba pasando muy mal momento, pero a pesar de ello se entregó como siempre en esta presentación.

Donde reveló que estaba de luto tras la muerte de su abuelita. Pero incluso después de la presentación se fue de fiesta, ya que no pudo asistir al velorio.

Debido a esto, tras sus compromisos laborales viajó a Culiacán, México para despedir como se acostumbra a su abuelita, y fue a cantarle a su tumba.

La sorpresa ante esta tragedia llegó después de que su exesposa, Daisy Anahy decidió brindarle su apoyo a pesar de estar separados. 

A pesar de que llevan varios meses divorciados, después de que el líder de Grupo Firme confirmó que se encontraba separado de su esposa Anahy, en diversas ocasiones han demostrado que tienen una buena relación debido a que desean que sus hijos los vean bien.

Sin embargo, pese a los problemas que puedan tener como pareja, Anahy demostró que no solo en los logros y en situaciones buenas que Eduin Caz tenga estará presente, pues en esta ocasión la aún esposa del líder de Grupo Firme demostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos

Y es que, Eduin Caz compartió con sus seguidores lo difícil que fue para él este fin de semana, en donde su trabajo fue hacer que sus miles de fanáticos gozarán y se divirtieran, sin embargo para él fue algo complicado pues tenía el corazón destrozado por el fallecimiento de su abuela Tomasa. 

En la misma publicación en la que Eduin Caz compartió sus triunfos como profesionista en el SoFI Stadium y en Chicago en el Festival Sueños 2023, el líder de Grupo Firme también publicó uno de los momentos más difíciles de su vida que es el despedirse de su “mamá Tomasa” como él le decía de cariño. 

Es ahí mismo, donde Anahy escribió un comentario en el que muestra su total apoyo al padre de sus hijos y le recuerda que debe ser fuerte tal y como lo fue hasta el último momento su abuela. 

“Fuerte hasta su último momento, eso debemos aprender de la abuela, dejó un vacío muy grande pero por ella y para ella seguirás siendo la gran persona que eres. DEP Abuela”

DAISY ANAHY

Antes de presentar al público que se dio cita en el Festival Sueños 2023 la canción con la que cerrarían su presentación, Eduin Caz compartió con su público que estaba pasando por un momento muy difícil de su vida personal. 

Sigue leyendo:

Eduin Caz de Grupo Firme hizo de todo para disculparse con fan que aplastó en concierto
¡Desgarrador! Eduin Caz de Grupo Firme canta en la tumba de su abuelita recién fallecida | VIDEO
Eduin Caz de Grupo Firme revela estar de luto en pleno show ¡Así dio el doloroso anuncio! | VIDEO

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain