El duro entrenamiento de Anthony Joshua a lo Rocky Balboa que preocupó a sus fanáticos (Video)

Anthony Joshua se mostró a través de sus redes sociales cortando leña sin la debida protección como parte de su campamento de entrenamiento en Dallas y los usuarios fanáticos del británico reaccionaron con preocupación

Anthony Joshua espera su regreso al ring.

Anthony Joshua espera su regreso al ring. Crédito: James Chance | Getty Images

Anthony Joshua quiere regresar con todo al ring, luego de su fracaso con Usyk y desde que cayó con Andy Ruiz, a quien derrotó luego pero no convenció, muchos lo han tildado de ser un boxeador más del montón y no el talentoso pugilista que fue reconocido alguna vez.

Ante esa realidad, el británico apareció en un duro entrenamiento al mejor estilo de Rocky Balboa y con el cual preocupó a sus fanáticos ya que se arriesgaba a tener una grave lesión en sus ojos por no utilizar los implementos adecuados.

Y es que Joshua conocido por su físico musculoso y trabajado, se mostró cortando leña sin lentes protectores en su campo de entrenamiento en Dallas, hecho que impactó a sus fanáticos en las redes sociales, al ver que la madera saltaba cerca de sus ojos.

Varios usuarios en redes sociales le comentaron el video y le recomendaron a Joshua utilizar la protección en sus ojos y le advirtieron que podría sufrir un accidente.

Joshua se sigue preparando para volver a pelear en diciembre, Tyson Fury, Deontay Wilder y hasta Andy Ruiz suenan como opciones para el británico.

Sin embargo, es el combate con Wilder el que se ve más factible en Arabia Saudita y en medio de una super cartelera de grandes combates.

Sigue leyendo:
. ¡Grandeza deportiva! Anthony Joshua se cuelga en hombros la bandera de Ucrania y enaltece la gallardía de Oleksandr Usyk y su país
. Andy Ruiz reveló que contactó a Anthony Joshua para tener nuevo combate y cerrar la trilogía: “Yo quiero conquistar el cinturón del CMB”
. Reactivan boxeo en Ucrania desde una estación de metro abandonada

En esta nota

Anthony Joshua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain