Encuentran en Arkansas el cuerpo de médico de emergencias desaparecido en Missouri

John Forsyth, de 49 años, fue reportado como desaparecido cuando no se presentó a trabajar el 21 de mayo en el Mercy Hospital en Cassville, una ciudad de 3,100 residentes en las profundidades de Missouri Ozarks

Encuentran en Arkansas el cuerpo de médico de emergencias desaparecido en Missouri

La policía ha dicho que no había signos de juego sucio en el vehículo de la víctima. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

El cuerpo de un médico de la sala de emergencias de Missouri que estuvo desaparecido durante más de una semana fue encontrado en el noroeste de Arkansas, de acuerdo con sus familiares.

La última vez que se tuvo noticias del Dr. John Forsyth fue a través de mensajes de texto alrededor de las 7 am del 21 de mayo.

Su hermano, Richard Forsyth, dijo a The Associated Press que las autoridades llamaron a la familia el martes por la noche para decirles que su hermano había sido encontrado muerto, aunque estaban esperando más detalles de los detectives.

La policía dijo que John Forsyth, de 49 años, fue reportado como desaparecido cuando no se presentó a trabajar el 21 de mayo en el Mercy Hospital en Cassville, una ciudad de 3,100 residentes en las profundidades de Missouri Ozarks.

Su automóvil Infiniti negro fue encontrado estacionado en un área remota cerca de un parque acuático en Cassville. El auto estaba abierto con su billetera, dos teléfonos y una computadora portátil y otros artículos adentro.

Varias agencias de aplicación de la ley, incluida la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri, buscaron en un radio de 9 millas alrededor del parque utilizando personas, perros y drones. Mientras que la familia de Forsyth creó una página de Facebook en busca de información.

“Mi hermano ha estado desaparecido durante una semana. Estoy de duelo, tengo miedo, y parece que el mundo se ha hundido en un caos total”, escribió su hermana, Tiffany Andelin, el lunes.

Richard Forsyth dijo que la última vez que vio a su hermano fue unos días antes de que desapareciera. “Cenamos el miércoles antes de que desapareciera, y nos sentamos y hablamos durante tres horas. Le dije que esto es lo más feliz que lo había visto en mucho tiempo. Su divorcio fue definitivo el 11 de mayo y creo que eso le dio energía para el futuro”, dijo.

La policía ha dicho que no había signos de juego sucio en el vehículo.

El hermano de la víctima dijo que el médico había estado en el hospital de Cassville durante unos 15 años. Describió a John Forsyth como un padre cariñoso, médico de familia y nerd de las matemáticas a tiempo parcial.

“Realmente se preocupaba por sus pacientes”, dijo Richard Forsyth, y agregó que su hermano se quedaba en su casa rodante cerca del hospital cuando estaba de guardia. “Y amaba a sus hijos”.

Sigue leyendo:
– Sin rastro de tres mujeres de Texas desaparecidas en México; amplían búsqueda a otros estados.
– Desaparece otra joven que habría viajado de EE.UU. a México; la buscan en Tijiuana.

En esta nota

arkansas Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain