Erik Rubín se niega a aceptar que los exintegrantes de Timbiriche han envejecido

Con medio siglo sobre la espalda, Benny Ibarra, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza, participarán en la obra Vaselina caracterizando a jóvenes estudiantes

Erik Rubín espera que el público responda de manera positiva al ver en escena a varios de los exintegrantes de Timbiriche

Erik Rubín tratará de triunfar como productor de Vaselina con un elenco de cantantes maduros intentando caracterizar a jóvenes estudiantes. Crédito: Mezcalent

A unas semanas en que en México nuevamente suba el telón del musical “Vaselina”, donde volverá a reunirse prácticamente la base de los cantantes que participaron en la obra hace 39 años para tratar de hacer gozar al público, en su faceta productor Erik Rubín descarta la idea de que los exintegrantes de Timbiriche que fueron invitados a sumarse al proyecto hayan envejecido.

“Afortunadamente estamos muy bien, todos nos hemos cuidado, nos hemos conservado. Yo me siento muy bien, mejor que nunca, y así veo a mis compañeros. Aunque hay diferencia de edades arriba del escenario no se siente”, expresó.

Sin embargo, al corroborar que la mayoría de los participantes de “Vaselina” les doblan la edad a los estudiantes cuyas vidas se abordan en la famosa película “Grease” y en la cual está basada la historia, es bastante evidente que el tiempo ha causado estragos en el elenco del musical.

Si bien es cierto que, en 1984, la actriz Julissa y su hermano el productor de televisión Luis de Llano Macedo eligieron a la perfección a los protagonistas de una puesta en escena que duró meses en cartelera, casi cuatro décadas después la aceptación que pueda tener entre el público resulta una incógnita.

Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza ya rebasaron el medio siglo de vida y verlos representando a jóvenes estudiantes puede tener un efecto contraproducente en un público que ya conoce la historia. Sin embargo, la admiración de sus fans por verlos cantar y bailar podría sacar la obra a flote.

Al elenco original de Vaselina se integran Andrea Legarreta, Angélica Vale, María León, Kalimba y Yahir, personajes que también distan mucho de ser chicos de 20 años, pero cuya presencia podría aportar de manera positiva al proyecto.

El musical que marcó a toda una generación en los 80s está programado para estrenarse el próximo 13 de julio en la Ciudad de México y el tiempo que dure en escena será determinado por la respuesta del público.

Cabe mencionar que también se tiene programado llevar la obra a las principales ciudades de México con el objetivo de monetizar mejor al proyecto.

También te puede interesar:

En esta nota

Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain