Galilea Montijo se sumó a la tendencia ‘old money’ con un modelito de impacto

La presentadora de televisión Galilea Montijo sorprendió al lucir un look que derrochó elegancia y sensualidad. ¡Chécalo aquí!

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo ha demostrado que su divorcio ha sido un parteaguas para descubrir una nueva faceta de sí misma. Dicha travesía ha quedado documentada a través de redes sociales, donde se ha dado a la tarea de compartir una “probadita” de su día a día, así como de los looks con los que ha experimentado recientemente.

Uno de los más comentados estuvo relacionado a la actual tendencia “old money”, término que tomó relevancia haciendo alusión a las personas que han heredado riquezas combinando piezas para lograr una estética clásica.

Todo parece indicar que Galilea Montijo decidió apostar por el look característico de la modelo e influencer Sofia Richie, pues desde su cuenta de Instagram presumió un modelito que apeló toda su elegancia sin dejar de lado la sensualidad.

El modelito en cuestión estuvo compuesto por un top bandeau de ganchillo rosado, que combinó con una falda de cintura alta blanca y zapatos con lazo. Para acompañar el look no faltaron las joyas a juego en forma de corazón, también en tonos rosas.

Como cereza del pastel “old money”, Galilea Montijo decidió recoger su larga melena castaña en un moño bajo que dejó al descubierto su maquillaje en tonos rosas.

Las respuestas a su atuendo no tardaron en aparecer en la sección de comentarios bajo su publicación, destacando aquellos en los que se habló sobre su buen gusto al vestir.

“Siempre estás espectacular pero hoy estas LO QUE LE SIGUE DE ESPECTACULAR WOOOOOWWWW”, “Gali Bella”, “Wow que look, la que sabe sabe” y “Demasiado espectacular”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Galilea Montijo habla sobre su nuevo galán: “Me divorcié, no me capé”
Galilea Montijo y su cómica reacción ante las fotos en la playa junto a su nuevo galán
Eduardo Santamarina le da el visto bueno al nuevo galán de Galilea Montijo

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain