3 signos del zodiaco serán muy cautelosos el fin de semana por la Luna de Fresa 2023

La Luna llena de Fresa propicia una sensación de aventura, sin embargo, 3 signos del zodiaco serán inmunes a sus efectos por lo que podrían ser los más cautelosos este fin de semana

La luna llena en Sagitario no será cómoda para algunos signos del zodiaco.

La luna llena en Sagitario no será cómoda para algunos signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

A medida que se desarrolla la luna llena de fresa en Sagitario sus efectos comienzan a sentirse. Teniendo lugar exactamente a las 11:41 pm ET del sábado 3 de junio, esta lunación sucede en medio de la temporada de Géminis lo que podría hacernos más espontáneos y aventureros, sin embargo, 3 signos del zodiaco serán los menos afectados por lo que serán muy cautelosos este fin de semana.

Esto significa que los signos que aparecen en este listado no se entusiasman con la idea de los cambios repentinos, es decir, estarán renuentes a las nuevas oportunidades. Y es que la luna llena de junio nos pide ser valientes y tomar riesgos, lo que no estará alineado con Tauro, Cáncer y Capricornio. Por el contrario, estos signos tomarán el camino de seguridad y preferirán alejarse de lo desconocido.

¿Qué pasará con estos signos del zodiaco si deciden ser cautelosos el fin de semana? Una nota astrológica de Elite Daily predice qué ocurrirá con ellos si deciden rechazar la energía de la luna llena de junio.

Tauro

La Luna llena de Fresa presentará a tu signo posibilidades desconocidas en cuanto a recursos y finanzas, si bien tiendes a tomar algunos riesgos cuando se trata de dinero, pisarás el freno para reconsiderar tus opciones. Esta lunación es un momento para cambiar de opinión sin avergonzarse, quizá primero debas pagar algunas deudas antes de gastar tus recursos.

Cáncer

Mientras una energía te llama a ser libre y espontáneo en tus hábitos o rutinas diarias, otra de impide hacerlo debido a que sientes que necesitas espacio para hacer los cambios necesarios. Los astrólogos dicen que ahora es el momento perfecto para que tu signo practique un ritual de liberación, así te animarás a considerar otras posibilidades.

Capricornio

Capricornio es el signo más tradicionalista del Zodiaco, por este motivo sueles tomar decisiones calculadas, bien pensadas y planeadas. La Luna llena en Sagitario apoya tu deseo de independencia al tiempo de sacarte de tu zona de confort. El miedo es el que te impide salir de tu círculo de seguridad, sin embargo, el horóscopo pide que lo hagas y ser más aventurero.

Sigue leyendo:
Luna llena de Fresa 2023: qué signos sentirán su impacto con más fuerza
Luna de fresa 2023: cómo afectará la luna llena de junio a cada signo del zodiaco
Luna de fresa 2023: 3 rituales para encontrar el amor que puedes hacer este fin de semana

En esta nota

Cáncer Capricornio Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain