Al Pacino habría solicitado una prueba de ADN para corroborar la paternidad de su próximo hijo
El actor neoyorquino presuntamente enfrenta una condición médica que le impedía volver a embarazar a una mujer y por ello tenía ciertas dudas acerca de su pareja Noor Alfallah
Los fans de Al Pacino y prácticamente medio Hollywood se quedaron sorprendidos al enterarse de que a sus 83 años había logrado embarazar a su novia de 29, la cual experimenta su octavo mes de gestación.
No obstante, una versión que circula en varios medios advierte que el propio Alfredo James Pacino es el más asombrado de la noticia que le dio Noor Alfallah, pues a pesar de sus dos años de relación sentimental, el neoyorquino padece una condición médica que presuntamente le impediría volver a embarazar a otra mujer.
Por ello, al enterarse de la noticia, le habría solicitado una prueba de ADN a su novia con el objetivo de quedar plenamente convencido de que el bebé que espera es suyo.
Presuntamente, al que será el cuarto hijo de Pacino sólo le restan cuatro semanas de gestación y con los resultados de la prueba en mano ya no tiene ninguna duda de que debe comenzar a comprar pañales, algo que realmente no le preocupa, pues de acuerdo con diversos expertos en finanzas acumula una fortuna estimada en $120,000,000 de dólares.
Cabe señalar que el renombrado actor debutó como padre de manera muy tardía, pues a los 50 años tuvo a su primera hija con la actriz Jan Tarrant, de quien luego se separó.
Posteriormente, cuando acaba de cumplir 61 años, Pacino volvió a ser progenitor, pero esta vez de unos mellizos concebidos con la también actriz Beverly D´ Angelo.
De esta manera, todo apuntaba a que no volvería a experimentar la paternidad y menos sin ninguna señal a lo largo del par de años que llevaba saliendo con Noor Alfallah, pero ella es quien dictaminó llevar en sus entrañas al que será el último hijo de uno de los mejores actores que ha tenido Hollywood en las últimas cinco décadas.
Cabe señalar que la madre del próximo hijo de Al Pacino funge como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, destacada productora donde se han desarrollado de manera exitosa películas como “Interestelar”.
También te puede interesar: