Natalia Téllez descarta la posibilidad de divorciarse, aunque acepta que experimenta una crisis de pareja

La conductora de televisión es consciente de que sus ideas liberales han chocado con los puntos de vista de su esposo, pero confía en que pronto pueden superar sus diferencias

Natalia Téllez y Antonio Zabala recientemente se convirtieron en padres de una niña

Natalia Téllez reconoce su deseo por permanecer al lado del hombre que eligió para formar una familia. Crédito: Mezcalent

La declaración en torno a que su esposo Antonio Zabala podría mudarse a otro código postal, emitida por la propia Natalia Téllez, generó la especulación de que la pareja podría estar cerca del divorcio después de tres años de permanecer juntos.

Sin embargo, la conductora de televisión declaró en una entrevista concedida al programa de televisión “De Primera Mano” que, si bien ha marcado distancia con el padre de su hija Emilia, no plantea iniciar ningún trámite de separación legal.

No me estoy separando, pero si lo dije y lo sostengo: La gente tiene que llegar al acuerdo que le funciona, si es vivir juntos adelante y si es cada quien tiene su espacio, adelante”, indicó.

Al parecer el punto de conflicto entre Natalia y su marido son las ideas liberales que ella defiende y promulga frente a las cámaras de televisión.

“Creo que separar espacios en pro de la relación es para quedarse juntos. No puede ser todo lo que yo diga, o todo lo que él dice. Entonces, lo que he aprendido es a entender que estamos con personas de ideas muy fijas, pero que son maleables en pro de nuestra familia y de nuestra relación”, expresó.

En este sentido, la también actriz de 37 años reconoce que varias ocasiones ha tenido que ceder para evitar que algunos de sus conceptos sobre la vida terminen por afectar a su relación de pareja.

Una familia se trata de ceder un montón, de aprender y de encontrarte en el punto medio que es lo más difícil”, subrayó.

Aunque su relación de pareja se ha complicado, Natalia Téllez espera superar pronto la crisis por la cual atraviesa y mientras eso se concreta, trata de entregarse al trabajo, pero resultan evidentes la irritabilidad que muestra al abordar algunos temas y ciertos signos de distracción y nerviosismo cuando abiertamente se le cuestiona acerca de lo sólido que puede ser realmente su matrimonio.

Al final, sólo el tiempo determinará la capacidad que la presentadora de televisión pueda tener para doblegarse ante las ideas de su esposo, pues desde que ella irrumpió en la pantalla de televisión siempre se ha caracterizado por defender a raja tabla sus puntos de vista cuando sabe que tiene la razón.

También te puede interesar:

En esta nota

Natalia Téllez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain