La hija no reconocida por Leonardo García descarta estar interesada en convivir con él

Desde que Nicole Curiel nació nunca ha sido reconocida por su padre, quien tampoco se ha responsabilizado en apoyarla ni moral ni financieramente

Leonardo García nunca habla públicamente sobre Nicole Curiel

Nicole Curiel asegura que no le aguarda rencor a Leonardo García por no haber tenido el gesto de darle su apellido Crédito: Mezcalent

A punto de cumplir 22 años, Nicole Curiel continúa siendo una hija no reconocida por el actor Leonardo García, quien se enteró de su existencia hasta año y medio después de que Karla Curiel la trajo al mundo, el 24 de septiembre de 2001, en la Ciudad de México.

Al parecer, cuando Leonardo y Karla dieron por concluido su romance ella ya estaba embarazada, pero optó por guardar silencio.

Posteriormente, el hijo de Andrés García se enteró de que su expareja sentimental lo había convertido en padre, pero nunca aceptó reconocer a la niña y desde entonces no ha tenido ningún tipo de acercamiento con ella.

De esta manera, Nicole Curiel creció únicamente con el apoyo moral y financiero de su madre y desde pequeña mostró un enorme deseo de incursionar en la industria del entretenimiento.

Por ello, estudió por tres años en el Centro de Educación Artística de Televisa y eso le ha permitido participar como actriz en algunos proyectos.

Recientemente, una entrevista concedida al youtuber Edén Dorantes colocó a Nicole en los principales segmentos dedicados al entretenimiento, pues señaló que a pesar de no tener acercamiento con su familia paterna descarta guardar algún tipo de resentimiento.

“No tengo mucha relación por parte de la familia de mi papá, pero estoy muy bien con mi mamá, estoy muy bien sola”, expresó.

Cuestionada sobre la posibilidad de tener un acercamiento con su progenitor Leonardo García, la joven actriz lo considera un tema descartado.

“Yo no tengo ningún contacto con él, ni quiero, ni es lo que he pedido”, enfatizó.

Sin embargo, Nicole Curiel reconoció sentir una enorme admiración por la trayectoria de su abuelo Andrés García, a quien espera enorgullecer más adelante mediante su labor como actriz en algunas producciones donde desea interpretar a personajes antagónicos que le permitan mostrar su talento.

“Sé que dónde él esté se sentirá muy orgulloso cuando yo alcance todos mis sueños”, indicó.

Cabe señalar que para Leonardo García referirse a Nicole es un tema tabú en las entrevistas que les llega a conceder a los medios de comunicación.

También te puede interesar:

En esta nota

Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain