Jaguar Land Rover cambia identidad corporativa en búsqueda de la integración de sus marcas

Por medio de un comunicado de prensa, la Jaguar Land Rover dio a conocer el cambio de imagen corporativa que ha implementado con el objetivo de integrar sus marcas

Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover Crédito: Jaguar Land Rover | Cortesía

A través de un comunicado de prensa oficial, Land Rover ha dado a conocer su nueva imagen corporativa, en consonancia con su transformación hacia una organización House of Brands.

El objetivo de esta renovada identidad es eliminar cualquier ambigüedad y resaltar la esencia única de cada una de las marcas que conforman JLR (Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar), a la vez que acelera el logro de la visión de la empresa: convertirse en “orgullosos creadores del lujo moderno”.

“Es un día emocionante ya que revelamos una nueva identidad para nuestra empresa como parte de nuestro enfoque House of Brands. Estoy seguro de que esto ilustra perfectamente la ambición de JLR en el espacio de lujo moderno”, afirma Adrian Mardell, CEO de JLR.

Jaguar Land Rover. Crédito fotográfico: Jaguar Land Rover

La creación de la nueva identidad se enfocó en la elegancia, la modernidad y una esencia progresista, con el propósito de reflejar la dirección y la ambición de la compañía. El diseño de la “J” descendente busca aportar elegancia, mientras que la ligereza del emblema simboliza el cambio radical hacia la sofisticación y la contemporaneidad.

“Este es el próximo capítulo de nuestro viaje Reimagine para convertirnos en un negocio de lujo verdaderamente moderno. La nueva identidad de JLR brindará claridad a nuestros clientes y actuará como unificador de nuestras cuatro marcas británicas distintas”, aseguró el profesor Gerry McGovern OBE, director creativo de JLR.

De esta manera, Jaguar Land Rover ha reafirmado su compromiso de mantener a Land Rover como un elemento esencial en el núcleo de su identidad corporativa, la cual continúa siendo una marca de gran importancia histórica y reconocimiento global, presente en vehículos, sitios web, redes sociales y puntos de venta, proporcionando un sólido respaldo a las prestigiosas marcas Range Rover, Defender y Discovery.

Sigue leyendo

. Un vistazo al Land Rover Defender V-8 2022
. Llega al mercado el esperado Range Rover Sport: una joya de lujo
. Land Rover Defender 130: Maximiza el confort con mayor capacidad todoterreno

En esta nota

Jaguar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain