Alisha Lehmann y la expareja de Eder Militao causan furor en redes sociales con candentes fotos desde la playa

La futbolista del Aston Villa, Alisha Lehman y la influencer y expareja del jugador del Real Madrid, Eder Militao, causaron furor en las redes sociales luego de publicar unas candentes fotos en bikini desde la playa

Alisha Lehmann uniformada con los colores del Aston Villa.

Alisha Lehmann uniformada con los colores del Aston Villa. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Alisha Lehmann y la expareja de Eder Militao, Karen Lima, hicieron estallar las redes tras una publicación de fotos en bikini desde la playa y que recibió gran número de comentarios de los fanáticos.

La publicación va rumbo a los dos millones de likes y además recibió casi siete mil comentarios por parte de la fanaticada de la influencer y la futbolista a través de las redes sociales.

Con mi hermana rubia“, escribió la futbolista suiza a través de su cuenta en Instagram como la leyenda que acompañó el carrete de fotos.

Cabe recordar que Karoline Lima es conocida por haber sido pareja sentimental del central del Real Madrid, Eder Militao, con quién tuvo una hija, sin embargo, ambos terminaron antes del nacimiento de la misma.

Por su parte Alisha Lehmann es una de las futbolistas más mediáticas del momento, combina el juego con actividades de Influencer en redes y es actual ficha del Aston Villa además de constante seleccionada con Suiza.

Sigue leyendo:
. Futbolista Alisha Lehmann se muestra preocupada por los comentarios machistas que recibe en redes sociales
. Éder Militao habría demandado a su ex pareja y madre de su hija, Karoline Lima, por difamación y estaría pidiendo una indemnización
. ¿Romance en el Club América? Aseguran que Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso estarían juntos

En esta nota

Aston Villa Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain