Chiquis Rivera se abre el bikini en Instagram para dar a conocer su nueva línea de trajes de baño

¡Imparable! La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se apunta otro éxito empresarial. Acaba de lanzar unos modelos de traje de baños que lo "recogen todo" y hasta los presumió puestos en Instagram

Chiquis Rivera en Latin Grammy 2022.

Chiquis Rivera en Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

La cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, se suma otro punto como empresaria con su marca “Bella Bella Body Shaperwear by Chiquis“. Ante el éxito absoluto de las fajas y bodysuit que sacó la hija de Jenni Rivera, ahora se ha aventado con una línea nueva de trajes de baño para las mujeres curvy.

Con un bikini de dos piezas a medio abrir y a través de su cuenta de Instagram, la Abeja Reina explicó las bondades del traje de baño que lanzó mercado y que desde ya la gente está pidiendo. Por supuesto, esto dio pie para que le llovieran los halagos por su cuerpazo.

“Necesito esto en mi vida”, “Omg necesito esconde todo con este traje de baño”, “Chiquis estás más bella que nunca”, “Ejemplo reina, bella por fuera y por dentro y chambona”, fue parte de lo que le escribieron sus fans y seguidores. Chiquis Rivera, por supuesto, se ha convertido en un punto de referencia para las mujeres curvy.

A través de mensajes de aceptación y de ejemplo de cómo cuidarse para mantenerse y verse mejor. Muchas son las mujeres de origen hispano que se han sentido empoderadas por la cantante de regional mexicano. Esto sin mencionar cómo sus luchas también han sido una voz de esperanza para aquellas que han tenido una vida complicada como Chiquis.

Chiquis: línea de productos del cabello y fajas

La cantante de origen mexicano, pero nacida en los Estados Unidos, lanzó también hace poco una línea del cuidado del cabello junto a su amiga personal Vanessa Sánchez. Los mismos son a base de cannabis. Estos no fueron los primeros. Así que todo indica que el crecimiento de ambas con este emprendimiento ha dado sus frutos.

Las fajas de Chiquis no tienen nada que envidiarle a las Skims de Kim Kardashian. “Recogen todo”, “Como si tuvieras nuevas figura” y “Lo mejor para las lonjas”, se pudo leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram.

No cabe duda que Chiquis Rivera heredó el ímpetu chambeador que La Diva de La Banda. Por supuesto, su carrera musical sigue siendo la guía principal de la cantante. Aquí les dejamos su último videoclip, en colaboración con Dani Rose, “Got From My Moma”.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera deja ver su bikini a través de un vestido traslúcido
Chiquis Rivera modela bodysuit por delante y por detrás en Instagram y le llueven los halagos
Usando biker shorts negros Chiquis Rivera baila en su cocina antes de comenzar a limpiar
Chiquis Rivera anuncia su compromiso y presume su lujoso anillo
Chiquis Rivera se contonea de espaldas para su línea de cuidado del cabello en Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera famosas en bikini Famosas Latinas Jenni Rivera Modelo curvy musica mexicana Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain