Abridor de los Dodgers, Noah Syndergaard, generó controversia al afirmar que regalaría a su hijo con tal de recuperar su nivel

En una actuación para nada destacada el pasado miércoles ante Washington Nationals, el lanzador se mostró frustrado y emitió las polémicas declaraciones que generaron un aluvión de opiniones adversas

Noah Syndergaard en una salida con Dodgers.

Noah Syndergaard en una salida con Dodgers.  Crédito: Harry How | Getty Images

El abridor de los Angeles Dodgers, Noah Syndergaard, no lo está pasando nada bien en lo profesional y así lo dejó saber con unas declaraciones que llamaron la atención a más de uno en las redes sociales y la MLB. El pitcher de 30 años aseguró que sería capaz de regalar a su hijo con tal de recuperar su nivel deportivo.

Syndergaard no ha podido imponerse desde el montículo en las aperturas de este 2023 y su más reciente fracaso fue una actuación de la serie ante los Nacionales de Washington, el pasado miércoles. El conjunto angelino perdió 6-10 y el lanzador de 30 años estuvo lejos de destacar, recibiendo duro castigo en las cinco entradas que disputó y en las cuales permitió siete hits, cinco carreras limpias, dos bases por bola y sólo propinando par de ponches.

La frustración después del partido sería tal, que Syndergaard lanzaría la polémica y llamativa declaración. “Tratar de hacer grandes ajustes entre aperturas no es fácil. Daría a mi primogénito hipotético para que volviera a ser mi antiguo yo. Haré todo lo posible para volver a eso. Todavía se espera que salga y compita… Mi cambio es una gran vulnerabilidad”.

“Realmente apesta. En este momento siento que soy el eslabón más débil de este equipo. Quiero salir, competir y tener éxito para los demás en este clubhouse, pero simplemente no está funcionando”, concluyó.

Las palabras del pitcher generaron gran controversia en redes sociales y un alud de comentarios desaprobatorios en los cuales la mayoría de los internautas coincidió en su veredicto: “No debió decir eso”.

Desde que inició la temporada en la Major League Baseball, Noah Syndergaard se ha parado en el montículo en 11 ocasiones y posee un récord de 1-4 en juegos ganados y perdidos más una efectividad de 6.54.

Sigue leyendo:
· Clayton Kershaw logra un nuevo récord en su carrera tras soberbia victoria ante los New York Yankees
· Dodgers apalean a Yankees con lluvia de jonrones al iniciar esperada serie entre las dos franquicias más ilustres del béisbol
· Pedro Martínez se rinde en elogios ante el talento de Julio Urías: “Es un ganador innato”
**

En esta nota

Dodgers Noah Syndergaard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain