Así era el apartamento de soltero donde Marc Anthony intentó conquistar a Jennifer Lopez

Marc Anthony abrió hace varios años las puertas de su hogar de soltero en Nueva York, el cual era un auténtico monumento a sus hobbies y distracciones

Marc Anthony

Así lucía Marc Anthony años antes de que Jennifer Lopez llegara a su vida Crédito: Chris Hondros/Newsmakers | Getty Images

El cantante neoyorquino Marc Anthony, de 54 años, abrió las puertas de su antiguo apartamento de soltero a las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’.

Las imágenes, correspondientes al año 1999, fueron revividas por la emisión encabezada por Raúl de Molina y Lili Estefan en una de sus más recientes ediciones.

En el material se ve al ‘Flaco de Oro’ en sus años de juventud y soltería. Aunque un año después de esa visita se casó con la boricua Dayanara Torres, ya por aquel entonces estaba detrás de la bellísima Jennifer Lopez, tal y como lo pudo atestiguar Celinés Toribio en el tour por la propiedad.

“Uno nunca sabe el futuro, respondió el intérprete de ‘Vivir la Vida’ ante la incómoda pregunta de su visita.

Además de hablar de JLo, el material también sirvió para darnos cuenta que el hogar de Marc Anthony no gozaba de los grandes lujos.

Durante el recorrido fue evidente el gran gusto que tenía por las computadoras, por el ejercicio, por el arte , al contar con su propio estudio. Ahí construía réplicas de carros, de aviones, de barcos y de todo tipo de medios de transporte.

Sigue leyendo:

Revelan el oscuro pasado de la millonaria nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Captan OVNI sobrevolando cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California
Pareja de Eduin Caz presume recámara de su bebé en medio de rumores de que ya nació
Alejandro Sanz malvendió su mansión de Miami tras ser estafado por amigo y estar en bancarrota

En esta nota

casas de famosos Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain