Sofía Richie y los 5 modelitos que la han vuelto un ícono de la tendencia ‘old money’

La modelo e influencer Sofia Richie se ha convertido en un referente de la tendencia 'old money' por sus despampanantes looks. Aquí te mostramos algunos de los favoritos del público

Sofia Richie.

Sofia Richie. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Frankies Bikinis

Este 2023, la influencer Sofia Richie se ha vuelto uno de los referentes de moda para las jóvenes gracias a la viralización de su interesante estilo “old money”, término que alusión a las personas que han heredado riquezas combinando piezas para lograr una estética clásica.

Es así como a través de su cuenta de Instagram, la famosa se ha dedicado a compartir una probadita de los icónicos looks que porta para su día a día, dentro de los que destacan piezas de la lujosa casa de moda Chanel.

Como resultado de su actividad en redes sociales, Sofia Richie ha logrado amasar poco más de 10 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones. Aquí te compartimos los 5 modelitos que se han robado la atención de los internautas.

Escapada al paraíso

La socialité derrochó elegancia y opulencia al posar desde París frente a un imponente paisaje mientras lucía un modesto conjunto blanco, sandalias y bolso Chanel que dieron mucho de qué hablar por su estilo clásico.

Classy & Chic

La tendencia ‘old money’ no está peleada con los colores atrevidos, prueba de ello es el conjunto de pantalón y chaqueta con mangas esponjadas que Sofia Richie portó para uno de sus más recientes eventos sociales. Una piel al natural y con sombras neutrales fueron el complemento perfecto para su look.

Serena en la playa

“Tarde en Antibes”, escribió la modelo e influencer para acompañar la postal en la que se le aprecia posando frente al mar en un modelito playero, digno de pasarela. Unas gafas de sol oversized añadieron el toque ideal de misticismo y elegancia.

Mirada coqueta

La hija de la leyenda musical Lionel Richie ha demostrado que la comodidad es clave para ella al momento de vestir, razón por la que no es sorpresa verla rockear prendas que le permitan moverse sin problema, sin comprometer la oportunidad de jugar con algún estampado divertido.

Ready to party

Para los festejos que precedieron su enlace matrimonial, Sofia Richie dio mucho de qué hablar gracias a los elegantes, pero divertidos modelitos de la firma Chanel. Ejemplo de su audacia fue este mini vestido blanco tipo blazer con aplicaciones de plumas en la parte frontal, ¡increíble!

Seguir leyendo:

Revelan nuevos detalles de la lujosa mansión que Sofia Richie compró en Los Ángeles
Sofia Richie: Así luce por dentro su nueva mansión de $27,000,000 de dólares en Brentwood
Sofia Richie hizo un gran negocio con la venta de la mansión que compró en 2021 en Beverly Hills

En esta nota

Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain