Sofia Richie: Así luce por dentro su nueva mansión de $27,000,000 de dólares en Brentwood

Sofia Richie ha tenido un verano muy movido en la venta y compra de casas, pues no solo vendió su mansión en Beverly Hills, sino que además compró otra en Brentwood

Mansión Sofia Richie

Sofia Riche está de estreno con la compra de millonaria mansión en California.  Crédito: Getty Images | Google Maps

La influencer californiana Sofia Richie, de 23 años, ha tenido unas últimas semanas muy movidas en el mundo de los bienes raíces, pues no solo vendió su mansión de Beverly Hills por $21,800,000 de dólares, sino que, además, acaba de adquirir otra en el área de Brentwood por $26,900,000 de dólares.

Su nueva residencia perteneció anteriormente a Jeremy Zimmer, CEO de la agencia de talentos UTA, quien fue el primero en habitarla.

La casa, que data del año 2003 y fue construida por el afamado arquitecto Steve Gianetti, cuenta con una extensión de 10,779 pies cuadrados, con seis recámaras, con cuatro baños completos, con cuatro 3/4 baños y con dos medios baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, biblioteca, sala de cine, fitness center, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

Así lucen los interiores de la muy linda propiedad de Sofia Richie (Prevu)
Así lucen los interiores de la muy linda propiedad de Sofia Richie (Prevu)

La recámara principal goza de espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un vestidor, así como un baño con tocador, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.36 acres, la morada cuenta con terraza, con áreas verdes, con jardín de rosas, con centro de entretenimiento, con área de barbacoa, con hoguera, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de piscina, con estatuas, entre otras amenidades.

Así luce la nueva residencia de Sofia Richie en California (REDFIN)
Así luce la nueva residencia de Sofia Richie en California (REDFIN)

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Sofia Richie y de Elliot Grainge, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Qué pasará con la mansión de Chiquis Rivera tras su divorcio de Lorenzo Méndez?
Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, compró estando en prisión lujoso apartamento en Madrid
¿Se mudan juntos? Zendaya y Tom Holland son vistos visitando lujoso condominio en Brooklyn
Bobby Larios, ex de Niurka, presume la sencilla casa que comparte con su esposa en Miami

En esta nota

casas de famosos Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain