Alfredo Adame insultó a los reporteros invitados a la inauguración de un restaurante

El actor de 64 años presuntamente primero agredió verbalmente a un trabajador del establecimiento y después arremetió en contra de quienes trataron de defenderlo

Alfredo Adame se ha caracterizado por tener una explosiva personalidad

Alfredo Adame no para de meterse en problemas y en peleas. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame Von Knoop continúa acaparando los principales espacios dedicados al entretenimiento. Sin embargo, lejos de hacerlo por su talento como actor y presentador de televisión, escandaliza por su explosiva personalidad.

Durante la inauguración de un restaurante de comida regional mexicana a la cual fue invitado, el artista de 64 años protagonizó una nueva pelea verbal, pero lo inusual del caso fue que, con quienes se puso a discutir acaloradamente, eran los reporteros que cubrían el evento.

Presuntamente, el intercambio de palabras altisonantes se produjo después de que Adame insultó a uno de los trabajadores del lugar y, al percatarse de ello, los representantes de algunos medios de comunicación intervinieron para poner al actor en su lugar, situación que lo hizo estallar de cólera.

“No te la estoy mentando a ti, se la estoy mentando a ellos”, le gritó el exempleado de televisa a un camarógrafo que se sumó a la defensa de sus compañeros del gremio.

Frente a dicha conducta, la mayoría de los reporteros le pedían al furioso expresentador de televisión tranquilizarse, pero en respuesta éste los comenzó a insultar por igual.

“Chin… a su ma… todos”, se le escucha gritar al exesposo de Diana Golden, quien después de increpar a un camarógrafo, echó un pasó hacia atrás para alejarse de los representantes de los medios informativos sin dejar de dedicarles señas obscenas.

Cabe señalar que en lo que va del año, Alfredo Adame se la ha pasado retando a golpes a varios civiles, pero lo más lamentable de su caso es que algunos de estos lo han dejado muy mal, con heridas en el rostro que incluso lo pusieron en riesgo de perder un ojo.

No obstante, al veterano actor parece no importarle que toda su trayectoria labrada como galán de televisión se esté yendo por la borda, pues ahora se le ubica como un individuo bravucón y carente de habilidades para saberse defender de las personas a las que alocadamente desafía para lidiarse a golpes.

Por si eso fuera poco, Adame también se ha vuelto un especialista para entablar demandas legales en contra de los compañeros de profesión que se atreven a responderle a sus críticas.

También te puede interesar:

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain