Santa Fe Klan sorprende a quinceañera al asistir a su fiesta para cantarle uno de sus mejores temas

Sin previo aviso, el rapero guanajuatense irrumpió en el salón donde festejaban a una de sus fans para tomar el micrófono y deleitar a los invitados con su voz

Santa Fe Klan es un cantante urbano que surgió de un barrio en Guanajuato

Foto: Archivo Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El rapero, cantante, y compositor Ángel Jair Lavariega Godínez, popularmente conocido como Santa Fe Klan, sorprendió a una de sus fans luego de que sorpresivamente acudió a su fiesta de XV años.

Nadie se explica todavía qué fue lo que incitó al intérprete originario de Guanajuato, a tomar parte en un festejo al cual arribó sin previo aviso para tomar un micrófono y primero cantarle las tradicionales “Mañanitas” a la joven festejada, pero lo hizo muy al estilo del género regional mexicano.

Mediante sus redes sociales, Santa Fe Klan compartió algunos videos donde aparece cantando durante unos XV años.

“Le caímos de sorpresa a la quinceañera, ¡felicidades!”, indica un texto que acompaña a una de las grabaciones del inusual momento.

La festejada no daba crédito al percatarse de que su ídolo musical estaba en la fiesta, por lo menos así lo demuestra un video donde se le escucha hablar muy al estilo de los chicos mexicanos de su edad.

“¡Que ped, que ped…!”, gritó la quinceañera mientras el rapero urbano le dedica uno de sus temas más conocidos de su repertorio, “Debo Entender”, melodía que grabó en colaboración con Neto Peña y Yoss Bones.

Por su parte, el grupo de amigos de la festejada emocionados, además de escuchar al rapero, se dedicaron a grabar el momento mediante la ayuda de sus teléfonos móviles.

Después de algunos minutos de convivir con su fan, Santa Fe Klan desapareció del sitio donde se llevaba acabo la fiesta dejando en el ambiente un halo de misterio sobre cómo se enteró del lugar donde su fan estaría celebrando su presentación en sociedad.

Cabe señalar que el cantante tiene 23 años y para labrarse un camino en la música tuvo que migrar a Guadalajara, Jalisco, donde se integró a Alzada Récords, un colectivo dedicado al impulso del rap mexicano con el cual grabó algunas producciones que lo hicieron destacar hasta convertirse en un famoso cantante urbano.

A pesar de que gran parte de su niñez, Ángel Jair creció en un barrio bravo, lejos de avergonzarse, constantemente vuelve para visitar a los amigos que logró hacer.

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain