Mujer en Florida dejó a dos niños en un automóvil que se incendió para entrar a robar una tienda
Una mujer en Florida identificada como Alicia Moore fue arrestada con cargas de abuso infantil agravado e incendio provocada, luego de que dejó a dos niños dentro de un vehículo que se incendió para ir a robar una tienda
El Departamento de Policía de Oviedo, en Florida, informó que una mujer de 24 años fue arrestada luego de que dejó a dos niños solos dentro de un automóvil que se incendió, mientras robaba en una tienda de un centro comercial.
La mujer identificada como Alicia Moore, quien fue arrestada por una orden de arresto no relacionada, fue acusada de abuso infantil agravado e incendio provocado, según un informe policial.
Moore estacionó su auto en el estacionamiento de un Dillard’s en el Oviedo Mall y dejó a los niños dentro de su auto sin supervisión. Luego, se observó a la mujer dentro de la tienda con otro hombre, donde comenzó a robar artículos, según la policía.
Los dos fueron observados por seguridad durante una hora, según agentes.
Cuando Moore salió de la tienda una hora después se percató de que el vehículo estaba envuelto en llamas, por lo que dejó caer la mercancía robada antes de salir del lugar, según el informe policial.
Afortunadamente, ciudadanos que vieron el vehículo envuelto en llamas ayudaron a los niños a escapar. Además, informaron de inmediato a la policía y al cuerpo de bomberos.
Los niños fueron trasladados de urgencia al Hospital Infantil Arnold Palmer para recibir atención médica tras sufrir quemaduras de primer grado por el fuego, de acuerdo con las autoridades.
El vehículo quedó destrozado en el incidente, según la policía.
Mientras la mujer estaba bajo custodia policial, se agregaron los cargos de negligencia infantil e incendio provocado.
La mujer enfrenta una fianza de $15,000 por el cargo de negligencia infantil.
La policía dijo que no sabe cómo se inició el incendio, pero culpó a Moore y dijo que fue “negligente”, según el informe policial.
Sigue leyendo: